Inicio / Belleza / Maquillaje / Peneliner, el delineado con forma de pene más reivindicativo

Belleza

Peneliner, el delineado con forma de pene más reivindicativo

por Redacción enfemenino Creado en 14 de febrero de 2016
Peneliner, el delineado con forma de pene más reivindicativo© Google

Ha tenido que ser una joven de 19 años la que se ha levantado en contra de todas modas y challenge del mundo del maquillaje. Su forma de revolucionar las redes sociales y hacer un llamamiento al sentido común ha sido dibujando en su ojo un pene. No le faltan razón ni seguidoras.

En esta ocasión no ha sido Instagram la plataforma que se ha hecho eco de esta reivindicación en clave beauty sino Twitter. Si para algo sirve la red social del pajarito es para hacer virales memes y burlas de todo tipo. Eyeliner de unicornio, fork contouring, contouring para el cuello... Es estos últimos años hemos visto tantas locuras relacionadas con el maquillaje que ya pocas cosas logran sorprendernos. Sin embargo, este peculiar delineado ha conseguido llamarnos la atención. Más allá de la actual moda genital de los colgantes con forma de vagina o los jabones con forma de pene, el delineado fálico se convierte en toda una declaración de principios.

Descubre: Peneliner, delineado con forma de pene
© Cherylsmakeup vía Pinterest

Poco nos sorprendería que se tratase de una tendencia real y que dentro de poco comenzáramos a ver a millones de chicas salir a la calle con este pene eyeliner. Por suerte no hace falta llevarse las manos a la cabeza. Una joven californiana denunciaba a través de esta imagen en su cuenta de twitter las tendencias sin sentido que podemos ver cada día. Asia Brautigam ha sido la encargada de comenzar este movimiento. La joven, amante del maquillaje y cansada de las últimas locuras que se han hecho virales, decidió hace unos meses compartir su delineado fálico y no tardó en descubrir que otras mujeres la versionaban y proclamaban la beauty cordura.


Y además:
Condones para aplicar maquillaje, la enésima locura vista en internet
Un pene con purpurina para limpiar tus brochas de maquillaje