Inicio / Belleza / Maquillaje / Eyeliner

Peneliner, el delineado con forma de pene más reivindicativo

por El equipo editorial ,
Peneliner, el delineado con forma de pene más reivindicativo© Google

Ha tenido que ser una joven de 19 años la que se ha levantado en contra de todas modas y challenge del mundo del maquillaje. Su forma de revolucionar las redes sociales y hacer un llamamiento al sentido común ha sido dibujando en su ojo un pene. No le faltan razón ni seguidoras.

En esta ocasión no ha sido Instagram la plataforma que se ha hecho eco de esta reivindicación en clave beauty sino Twitter. Si para algo sirve la red social del pajarito es para hacer virales memes y burlas de todo tipo. Eyeliner de unicornio, fork contouring, contouring para el cuello... Es estos últimos años hemos visto tantas locuras relacionadas con el maquillaje que ya pocas cosas logran sorprendernos. Sin embargo, este peculiar delineado ha conseguido llamarnos la atención. Más allá de la actual moda genital de los colgantes con forma de vagina o los jabones con forma de pene, el delineado fálico se convierte en toda una declaración de principios.

© Cherylsmakeup vía Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Poco nos sorprendería que se tratase de una tendencia real y que dentro de poco comenzáramos a ver a millones de chicas salir a la calle con este pene eyeliner. Por suerte no hace falta llevarse las manos a la cabeza. Una joven californiana denunciaba a través de esta imagen en su cuenta de twitter las tendencias sin sentido que podemos ver cada día. Asia Brautigam ha sido la encargada de comenzar este movimiento. La joven, amante del maquillaje y cansada de las últimas locuras que se han hecho virales, decidió hace unos meses compartir su delineado fálico y no tardó en descubrir que otras mujeres la versionaban y proclamaban la beauty cordura.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte