Inicio / Belleza / Maquillaje

[Vídeo] ¿Es posible hacer un maquillaje completo solo con labiales? El nuevo reto viral de belleza

por Patricia Álvarez ,
[Vídeo] ¿Es posible hacer un maquillaje completo solo con labiales? El nuevo reto viral de belleza© Youtube

Internet es una fuente inagotable de inspiración, y en lo que a belleza se refiere, una plataforma en la que no solo encontrar looks perfectos para reproducir en casa, sino también maquillajes que te dejarán con la boca abierta. Es el caso del nuevo reto viral que ha inundado Youtube: ¿es posible realizarse un maquillaje completo solo utilizando labiales? ¡Prepárate para alucinar con los resultados!

Si hace unos meses nos sorprendíamos con los beauty challenges de llevar solo media cara maquillada, o conseguir borrar de un plumazo las ojeras utilizando pintalabios rojo, el reto que te traemos hoy te prometemos que no te va a dejar indiferente. La nueva moda en Youtube es intentar hacer un maquillaje completo utilizando únicamente labiales líquidos de diferentes tonalidades. Así, las valientes que se atreven a probarlo utilizan labiales beige y marrones para que hagan las veces de base de maquillaje, corrector y contouring, rosas para el colorete, negros para el eyeliner y la máscara de pestañas y de efecto metalizado para las sombras de ojos. De esta manera, prueban la gran versatilidad de este tipo de productos y demuestran, una vez más, que en el maquillaje es mucho más importante saber aplicar un producto y sacarle partido aunque sea con un fin diferente, que utilizarlos únicamente para lo que fueron creados pero sin ningún tipo de creatividad.

© Youtube
See album

Como has podido comprobar, hay resultados y looks para todos los gustos, y pese a que el último de ellos es más de pasarela que para salir a la calle, no podemos quitarle mérito a todas las que lo intentan. Sin embargo, por mucho que estos looks nos mantengan pegadas a la pantalla mientras estas chicas consiguen lo imposible, no se trata de maquillajes aptos para llevar en el día a día. ¿Los inconvenientes? Los labiales líquidos son productos que se secan muy rápido, por lo que estás obligada a trabajar a contrarreloj, y dejan una sensación de tirantez al aplicarlos en zonas diferentes a los labios, ya que no están formulados para hacer las veces de base de maquillaje o sombra de ojos.

Dicho esto, que no vayamos a recrearlo mañana para ir a la oficina, no significa que no podamos disfrutar viendo cómo otras chicas convierten un puñado de labiales en todo un arte. ¿Nuestra favorita? Nikkie Tutorials, ¡te dejamos con su vídeo al completo!

Loading...

Y tú, ¿te atreverías a intentar realizar este reto en casa?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte