Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

La tendencia de uñas color nude renueva su reinado una temporada más

por Sara Hormigo ,
La tendencia de uñas color nude renueva su reinado una temporada más

La tendencia en uñas nude se ha convertido en un must desde hace varias temporadas y todavía continúa siendo la reina en las manicuras. ¡Ficha algunas ideas para este verano!

Índice
  1. · Uñas nude: todos los colores y matices que encontrarás en esta manicura
  2. · Esmaltes nude: el greig, la mezcla entre gris y beige uno de los matices más naturales
  3. · Nail art nude: las ideas más originales con un toque glam
  4. · Esmalte rosa nude

Cada vez más durante todo el año los cuidados que dedicamos tanto a nuestras manos como a nuestros pies son más delicados. Las manicuras y las pedicuras están a la orden del día ya que son zonas que debemos mantener bien hidratadas y si te gusta mimarte seguro que también llevas las la pedicura hecha en invierno.

Pero en verano, los cuidados se intensifican ya que el bronceado así como el ir la mayor parte de nuestro tiempo en sandalias son clave para que los cuidados de las manos y los pies sean mayores. Existen miles de manicuras posibles y dependerá mucho de tus gustos más personales pero si hay una manicura que se ha puesto de moda y que es total tendencia en nail art son las de colores nude.

Video por Diamar Dominguez

Son una de las manicuras más solicitadas por las mujeres desde hace varias temporadas, la tendencia en uñas color nude, un esmalte natural que garantiza siempre un aspecto perfecto e impecable se ha convertido en un must.

Sobrio y con estilo, las uñas de color carne siempre han sido una de las tendencias más populares para las mujeres. Las razones del éxito atemporal y perenne del esmalte natural son fácilmente deducibles: es elegante, dura más que un pintauñas de color y se combina fácilmente en cualquier ocasión como un evento más especial o tu propio estado de ánimo... Aunque puede parecer menos original y más discreto que los clásicos colores brillantes y el efecto que crean en las uñas, como por ejemplo el rojo, la manicura desnuda tiene muchos matices entre los que consigue un efecto más glamuroso y decisivo pero siempre más chic: además del clásico esmalte transparente.

El efecto nude domina en las declinaciones como por ejemplo en los tonos más empolvados, beige, grises y en los más rosados ​​e intensos, sin olvidar las versiones metálicas y con brillo. Recuerda que aunque se trate de un color pulido y fácil de llevar debe aplicarse con cuidado. Aquí tienes algunos consejos.

© Pinterest vía fun nail art ideas
See album

Uñas nude: todos los colores y matices que encontrarás en esta manicura

Del beige al gris, pasando por el blanco y el rosa: las tonalidades del arte de uñas nude son infinitas. Puede elegir las versiones más clásicas y sobrias, que suelen ser en esmalte transparente o en tonos beige más suaves, o más atrevidas, acercándose a las esferas cromáticas que mejor nos representan o que se adaptan mejor a nuestro tipo de piel o el look elegido para una ocasión más especial.

Además de los matices, el esmalte natural también nos permite jugar en el acabado: desde los más brillantes, con muchos tonos de brillo o efecto metálico, hasta los más opacos y opacos. A continuación vas a encontrar muchas ideas originales de esmalte de color nude y explorar las mil y una posibilidades que tiene la manicura nude.

Esmaltes nude: el greig, la mezcla entre gris y beige uno de los matices más naturales

A medio camino entre el esmalte gris y beige, el greige es una de las versiones más chulas y sofisticadas de la manicura nude. Hace un efecto de una manicura más voluminosa y vistosa que la clásica al mismo tiempo que esta combinación se perfila como una de las más elegantes al mismo tiempo que de tendencia. Los tonos pastel son los protagonistas sin perder un ápice glamour propio de los colores naturales. Si quieres probar con una manicura en tonos nude pero no quieres renunciar del todo al color de tus uñas, ¡esta puede ser tu salvación!

Descubre: Descubre las uñas de la próxima temporada
Las uñas de la próxima temporada © iStock
Las uñas de la próxima temporada
See album

Nail art nude: las ideas más originales con un toque glam

La manicura nude no debemos asociarla solo a un esmalte clásico y tonos monocromáticos, de hecho, el esmalte natural también permite que los juegos con distintos diseños y tonos se lleven a cabo con pequeñas rayas de color, siempre en tonos nudes y pastel. Desde estrellas doradas a líneas geométricas pequeñas con un efecto metálico o brillo hasta juegos de llenos y vacíos para una apariencia más glamurosa. ¡Todo es posible con la manicura nude!

Esmalte rosa nude

Junto a los matices del esmalte gris y beige, el nail art con efecto nude también incluye las distintas tonalidades del rosa. De hecho, el rosa nude representa uno de los tonos más glamurosos y femeninos de los esmaltes naturales. Combina la elegancia de los tonos nude y el color preppy por excelencia, asegurando un look más chic y perfecto para las amantes de los tonos pastel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si todavía no te has decidido por una manicura para dar la bienvenida al buen tiempo como merece esperamos que estas ideas que son tendencia te sirvan de ayuda… ¿Dispuesta a lucir tu manicura nude? ¡Estás en la época perfecta!

Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte