Inicio / Moda / Tendencias / Gala MET 2019: la alfombra roja más inquietante

Gala MET 2019: la alfombra roja más inquietante

No tenemos palabras suficientes para definir esta alfombra roja...

Si hay una alfombra roja en Nueva York que acapare todos los flashes, esa es sin duda la gala MET. Su temática surrealista y los vestidos imposibles que vemos desfilar por las escaleras de Museo de Arte Metropolitano, son ya los rasgos característicos de esta fiesta solidaria, que recauda fondos para el Instituto del Vestido. Pero seamos sinceras: no es este precisamente su protagonista, sino los invitados al evento.

La temática del año pasado era la relación entre la moda y el imaginario católico. Pero en esta ocasión, la gala ha prescindido de los elementos religiosos para centrarse en el tema Camp: Notes on Fashion, un estilo extravagante que homenajea la estética antinatural. ¡Y vaya si lo ha hecho!

Ya nos quedaba claro al ver a Jared Leto con su cabeza en la mano. Una estética que pudimos ver el pasado año en el desfile de Gucci durante la semana de la moda de Milán. Precisamente de esta firma era el total look del cantante y actor, atrezzo incluido, claro.

Lady Gaga tampoco dejó indiferente a nadie: la cantante (y recién estrenada actriz tras su trabajo en Ha nacido una estrella), parece que ha dejado a un lado el look sofisticado y elegante por el que había apostado hasta ahora. Anoche pudimos verla en la alfombra roja mostrando su lado más circense y que tanto amamos: se puso tres vestidos, uno encima de otro, acompañados de largas colas. Y, por último, se quedó en ropa interior ante la atónita mirada de los fotógrafos.

Echa un vistazo a los looks de los invitados que desfilaron por la alfombra roja de la gala MET 2019: te aseguramos que ninguno de ellos te va a dejar indiferente.


Puede interesarte...

'Juego de Tronos': una alfombra roja con mucho cachondeo

Zapatos cómodos para salir de fiesta: tendencias para esta temporada

Todos los looks de las 'celebrities' en Coachella, ¡el fenómeno Rosalía vuelve a arrasar!