Inicio / Novias / Moda

Alquilar tocados para bodas: ¿sí o no?

por El equipo editorial ,
Alquilar tocados para bodas: ¿sí o no?© Volvoreta Bodas

¿Te has plantado alquilar un tocado para tu próxima boda y aún no estás segura? Aquí tienes las ventajas y desventajas de estrenar tocado en cada boda. Acudir de punta en blanco es muy sencillo.

© Volvoreta Bodas
See album

Llega un momento en la vida, cuando todo el mundo comienza a casarse alrededor, en el que se comienzan a tener muchas bodas. Quizá estemos exagerando, pero no nos equivocaríamos si dijéramos que hay personas que tienen entre ocho y diez bodas al año. ¿Qué supone tener muchas celebraciones de este tipo? Una alegría y un dineral.

Tienes que preparar un modelito para cada una de las bodas, normalmente cuando comienzan a casarse gente del mismo grupo… es complicado no repetir vestido. Aunque siempre hay que pensar que los complementos son un arma perfecta para hacer que nuestro vestido parezca otro, por ejemplo un buen tocado. Pero, ¿es mejor que lo compre o que lo alquile? Las expertas de Olivia & Cloe analizan los pros y contras de alquilar un tocado.

Ventajas del alquiler

1. Puedes cambiar de look al cambiar el tocado. Con vestido corto por la mañana una corona de flores y por la tarde un casquete o un turbante, por ejemplo.

2. Te ahorras un buen dinero si optas por el alquiler. En el taller de Olivia & Cloe o Mimoki, Tanéke o 24FAB tienen una gran variedad de tocados que puedes alquilar por un precio razonable. Vas, te asesoran y el que te guste te lo llevas directamente, no tienes que esperar a que lo elaboren.

3. No tienes que guardar los tocados que te vayas comprando, ocupan un buen espacio en armarios y habitaciones. De hecho, una de las razones por las cuales en España se dejó de llevar sombrero es por el espacio que ocupan las cajas de almacenaje.

4. Cuando optas por el alquiler se arriesga más en el diseño o los colores. Si vas a comprarte un tocado (que es más caro que alquilarlo) normalmente eliges algo más tradicional y neutro para poder usarlo en más ocasiones. Esta no es una opción que se contemple en el alquiler, cuando lo tienes que devolver puedes elegir algo más llamativo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Desventajas del alquiler

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte