Inicio / Novias / Moda

Las 7 tendencias en vestidos de novia de Bridal Fashion Week

por El equipo editorial ,
Las 7 tendencias en vestidos de novia de Bridal Fashion Week© Pronovias Blog 2017

Durante dos semanas la moda para Novias ha protagonizado algunas de las mejores pasarelas tanto de nuestro país como en fuera. Aquí tienes algunas de las tendencias que hemos visto durante la Bridal Fashion Week y que debes tener en cuenta si te casas al año que viene.

Video por Norma Varela
Índice
  1. · Espalda en V
  2. · Off shoulder y Cut Out
  3. · Los volantes
  4. · Vestidos en dos piezas
  5. · Novias con Blazer
  6. · Los detalles en 3D
  7. · Vestidos de princesa

Si en otras ediciones veíamos originales y distintas propuestas como los palos selfies cual ramos de novia, en el desfile de Acra durante New York Bridal Week de hace un par de temporadas, las novias de la primavera verano 2018 también tienen muchas novedades con las que lucir un vestido muy especial. Aquí tienes una selección de los mejores vestidos de novia que hemos visto sobre la pasarela en la última semana de la moda dedicada a las Novias.

Descubre: Bridal Fashion Week: las últimas tendencias para la primavera 2018
Studio St. Patrick - Bridal Fashion Week Primavera Verano 2018 © Barcelona Bridal Fashion Week
Studio St. Patrick - Bridal Fashion Week Primavera Verano 2018
See album

Los desfiles estuvieron cargados de ideas que puede que te inspiren a la hora de elegir vestido. En cuanto a tejidos vimos como el guipur las gasas, tules y sedas se convirtieron en los reyes de las pasarelas. Aquí tienes algunas de las tendencias que hemos visto.

1. Espalda en V

Las novias sexys y con escotes tanto en el pecho como en la espalda es una de las tendencias que más hemos visto sobre la pasarela. Las detalles en puntilla, cristal o pailletes y sobre todo las transparencias han cobrado el mayor protagonismo.

2. Off shoulder y Cut Out

O lo que es lo mismo, el escote abierto que deja a la vista los hombros. Una tendencia muy sutil, a lo Sissi Emperatriz que confirma que lo clásico también puede ser muy sexy. Brigitte Bardot también era una fiel seguidora de esta moda. En Jordi Dalmau encontrarás algunos diseños de este estilo. Además, la tendencia cut out también la hemos visto en vestidos de novia que brinda sofisticación dejando entrever una zona tan sexy como son los hombros. ¡Apto para novias muy sexys!

Jordi Dalmau Primavera Verano 2018 © Ugo Camera/Madrid Bridal Week
Jordi Dalmau Primavera Verano 2018
See album

3. Los volantes

Una tendencia que hemos visto en los mejores street style y que está muy presente en esta temporada pero que parece que se traslada a los vestidos de novia en forma de mangas acampanadas y faldas con impresionantes caídas. Rosa Clará, Pedro Palmas y el estilo boho de Yolancris apuestan por esta tendencia con un resultado increíble.

Rosa Clará Primavera Verano 2018 © Barcelona Bridal Week
Rosa Clará Primavera Verano 2018
See album

4. Vestidos en dos piezas

Los vestidos en dos piezas, corpiños de aplicaciones o incluso crop tops con faldas por encima de la cintura son algunas de las tendencias más frescas y diferentes que hemos visto sobre la pasarela. Sole Zimmer, Marcela Saez o Manu García son algunos de los diseñadores más arriesgados que nos han encantado. Un concepto novedoso que permite un sinfín de posibilidades para mezclar y combinar piezas distintas. Además es una forma perfecta de poder aprovechar el vestido de novia más adelante. Si optas por una falda en blanco roto, beige o incluso con un ligero toque pastel, podrás lucirla en una fiesta u otra boda con un top de color. ¡Es una gran idea!

5. Novias con Blazer

Ya te adelantábamos esta tendencia que también hemos visto sobre las pasarelas de esta edición. El traje de esmoquin versión Novia es una de las que más nos ha gustado. El romanticismo y la elegancia se dan la mano para conseguir piezas como estas de Juanjo Oliva y Juana Martin.

Juana Martin Primavera Verano 2018 © Ugo Camera/Madrid Bridal Week
Juana Martin Primavera Verano 2018
See album

6. Los detalles en 3D

Los detalles en 3D siguen siendo tendencia y prueba de ello son algunos de los diseños de Marcela Saez y Kenra Professional For Lela Rose Bridal que vimos en Nueva York. Las flores son las más utilizadas para conseguir este efecto y el resultado son novias románticas con un toque más informal y fresco.

Kenra Professional For Lela Rose Bridal © Getty
Kenra Professional For Lela Rose Bridal
See album

7. Vestidos de princesa

Por supuesto, una de las opciones que nunca puede faltar en Novias son las faldas y vestidos tipo princesas. Concretamente, la que vimos de Pronovias en tonos champagne con un polvo de estrellas que brillaba sobre el tul nos hizo realmente creer estar en un cuento. Ideal para las más clásicas pero que también quieren determinados detalles de tendencia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte