Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

9 famosos que han optado por la maternidad subrogada

por Andrea Ardións ,
9 famosos que han optado por la maternidad subrogada© shutterstock

A pesar de que la maternidad subrogada no es legal en nuestro país, son muchos los famosos que conocemos que han tenido hijos de esta manera.

Índice
  1. · Miguel Bosé
  2. · Javier Cámara
  3. · Nicole Kidman
  4. · Paris Hilton
  5. · Jaime Cantizano
  6. · Sharon Stone
  7. · Ricky Martin
  8. · Sarah Jessica Parker
  9. · Cameron Diaz

La maternidad subrogada es un método al que cada vez recurren más famosos para tener hijos. Muchos de estos famosos han decidido tenerlos en Estados Unidos, un país donde las leyes sí lo permiten a pesar de que en España se dude acerca de si es o no ético.

Ya te adelantamos que suenan nombres muy conocidos que te van a dejar helada, como Miguel Bosé, Javier Cámara, Nicole Kidman o Paris Hilton, entre muchos otros.

¡Conócelos!

Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé fue uno de los primero en probar este método de gestación subrogada. Concretamente, lo hizo en el año 2011 cuando decidió ser padre de dos niños, Diego y Tadeo. Su pareja por aquel entonces, Nacho Palau, también tuvo dos niños por vientre de alquiler. Una vez más Bosé fue uno de los adelantados a su época, también para ser padre mediante gestación subrogada.

Javier Cámara

Otro de los rostros más conocidos del mundo de la televisión que decidió ser papá usando este método fue Javier Cámara. El actor lo hizo en el año 2017, cuando decidió tener a un niño y a una niña en Nueva York. Lo hizo a los 50 años, siendo soltero y siempre se mostró muy reservado con su intimidad, a pesar de haber confesado en una revista sus deseos de ser padre.

Nicole Kidman

La guapísima actriz Nicole Kidman ha sido otra de las famosas en sumarse a la maternidad subrogada. Es madre de 4 hijos, dos adoptados, una niña biológica y otra niña por vientre de alquiler, que confesaron haber tenido por este método tras sus problemas para gestar. Sin duda, forman una familia maravillosa.

Paris Hilton

Otra de las famosas en probar el vientre de alquiler ha sido Paris Hilton. La excéntrica empresaria confesó en numerosas ocasiones el problema de indertilidad, por lo que decidieron recurrir a la gestación subrogada para tener por fin a su hija el año 2020 a los 42 años de edad. Es una de las famosas más jóvenes en probar este método.

Jaime Cantizano

Uno de los presentadores que siempre se mostró con ganas de ser padre fue Jaime Cantizano. Lo hizo en Estados Unidos en el año 2016 y no tardó en presentar a su hijo Leo en las redes. Se mostró muy feliz y con muchas ganas de ser padre, recordando además que es padre soltero y que hay muchos tipos de familia y que ha conseguido la suya.

Sharon Stone

Una de las primeras actrices en ser madre por vientre de alquiler fue Sharon Stone. La actriz admitió haberlo hecho para su segundo hijo, en el año 2005. Decidió dar el paso tras haber sufrido varios abortos y tras adoptar su primer hijo.

Ricky Martin

Otro de los famosos que decidió ser padre mediante la gestación subrogada fue Ricky Martin, quien trajo al mundo a los gemelos Matteo y Valentino. Lo hizo en el año 2009. Años más tarde, tras inciiar relación con Jwan Josef decidió ampliar la familia con Lucía y Renn en los años 2018 y 2020 respectivamente. Sin duda una gran familia al completo.

Sarah Jessica Parker

La famosa actriz Sarah Jessica Parker tuvo a su primer hijo de parto natural en 2002. Pero años más tarde llegaron las gemelas Tabitha y Marion mediante gestación subrogada, después de muchos años de intentos fallidos. La actriz confesó que el proceso había sido diferente, pero igualmente extraordinario.

Cameron Diaz

Cameron Diaz hace una semana nos sorprendió con la noticia de que iba a volver a ser madre por segunda vez a sus 51 años de edad. Cameron y su pareja Benji siempre se han mostrado con ganas de formar una gran familia y, su primera hija ya nació en el año 2019 a través del vientre de alquiler. Sin duda, son una familia estupenda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estos son algunos de los famosos que decidieron ser papás o mamás por vientre de alquiler. ¿Cuál te ha sorprendido más?

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte