Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Aitana y Enzo Vogrincic comparten vuelo hacia París ¿Casualidad o destino?

por El equipo editorial ,
Aitana y Enzo Vogrincic comparten vuelo hacia París ¿Casualidad o destino?© Aitana y Enzo Vogrincic comparten vuelo hacia París

Aitana, la talentosa cantante catalana, y Enzo Vogrincic, conocido por su participación en 'La sociedad de la nieve', han sido avistados juntos en un vuelo con destino a la romántica ciudad de París. ¿Casualidad o destino? Las especulaciones están a la orden del día.

Después de su mediática separación de Sebastián Yatra a finales del año pasado, Aitana no ha dejado de acaparar titulares, no solo por sus compromisos profesionales sino también por su vida amorosa. Hace unas semanas, los paparazzi la capturaron en Costa Rica junto al modelo catalán Biel Juste, generando una ola de rumores sobre un posible romance entre ambos. Ahora, la atención se centra en su conexión con Enzo Vogrincic.

Una azafata de vuelo compartió en sus redes sociales un relato intrigante sobre el encuentro que tuvo con Aitana y Enzo durante el vuelo hacia la Ciudad de la Luz. Acompañó su historia con una fotografía en la que aparece con ambos, aunque por separado, desatando la curiosidad de sus seguidores. ¿Qué conexión hay entre la estrella pop y el actor uruguayo?

Aitana Instagram París © Aitana Instagram París
Aitana Instagram París
See album
@jueliassola Aitana y el actor Enzo Vogrincic, juntos en París: la intrahistoria de esta inesperada pareja #aitana #enzo #lasociedaddelanieve #parati #fyp #madrid #amor ♬ Madrid City - Ana Mena

Hasta el momento, los motivos detrás de este viaje conjunto son un misterio. ¿Es puramente profesional o hay un vínculo sentimental en juego? Según fuentes confiables, Enzo habría contactado a Aitana a través de Instagram con la intención de conocerla en Madrid. Sin embargo, la cantante le habría propuesto una contraoferta difícil de rechazar: disfrutar de unos días en la romántica París.

Las teorías no se han hecho esperar. Algunos sugieren que este viaje podría estar relacionado con la participación de ambos en un desfile de moda, mientras que otros especulan sobre la posibilidad de que el actor de 'La sociedad de la nieve' sea el elegido para protagonizar el próximo videoclip de Aitana.

Además de las reveladoras imágenes compartidas por la azafata, tanto Aitana como Enzo han dejado pistas en sus redes sociales al compartir fotografías de la ciudad parisina. ¿Será este el inicio de una historia romántica o simplemente una colaboración profesional? Solo el tiempo nos dará las respuestas que todos ansiamos conocer. ¡Estaremos atentos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte