Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Aitana y otros famosos que hicieron unfollow a sus ex

por Patricia Gonzalez ,

No son pocos los casos en los que los famosos decidieron pasar de subir fotografías de lo más románticas con sus parejas a hacer borrón y cuenta nueva, eliminando todo rastro de relación con esas personas a golpe de `unfollow´. Hoy, te hacemos un pequeño recopilatorio.

Índice
  1. ·
    Natalia Lacunza y Alba Reche
  2. ·
    David Bustamante y Paula Echevarría
  3. ·
    Andrea Duro y Chicharito Hernández
  4. ·
    Chenoa y David Bisbal
  5. ·
    Aitana Ocaña y Vicente
  6. ·
    Rocío Crusset y Juan Betancurt


Natalia Lacunza y Alba Reche


A día de hoy uno de los casos más sonados de OT 2018 es el de Albalia. El shippeo más fuerte de la última edición del talent ha traído a sus más fieles seguidores de cabeza.

Y es que, lo que para muchos ha sido el romance del año, ha terminado en lo que parece ser una catástrofe. En la última edición de los premios Los40 Principales, algunos testigos afirman haber visto a Alba Reche llorando y a Natalia marchándose incluso antes de que acabara el evento.

Los rumores de crisis en esta relación de amistad no han hecho más que crecer, sobre todo teniendo en cuenta que Alba hubiera dejado de seguir a Natalia y Pol, su posible nueva pareja.


David Bustamante y Paula Echevarría


La idílica relación del extriunfito con la modelo acabó, como todos sabemos ya, en una tirante situación en la que ambos tratan de mantener las formas por el bien de su hija en común, Daniela.

Tras pasar por un complicado divorcio, han sido numerosas las declaraciones en las que se puede ver a ambos de lo más cordial. Sin embargo, aunque celosos de su intimidad, la expareja ha denotado que han pasado por momentos muy difíciles, sobre todo porque David ha llegado a dejar de seguir a su expareja hasta en dos ocasiones.


Andrea Duro y Chicharito Hernández


Aunque a la mayoría de las personas nos pilló por sorpresa, hasta hace no mucho tiempo la relación de la actri con el futbolista parecía ir viento en popa.

Sin embargo, lo que por redes parecía una relación consolidada, acabó a través de estas mismas plataformas. Y es que los rumores de una posible ruptura fueron acompañados de una confirmación por parte Andrea en forma de `unfollow´.

Descubre: Ser amigos después de romper: exparejas famosas que lo han conseguido
El divorcio de J Woww y Roger Mathews nos hace pensar, ¿qué famosos se llevan bien con sus ex? © Getty
El divorcio de J Woww y Roger Mathews nos hace pensar, ¿qué famosos se llevan bien con sus ex?
See album


Chenoa y David Bisbal


El reencuentro de OT que todos vivimos con gran ilusión en 2016 nos trajo muchos momentazos, entre ellos, la famosa `cobra´.

Y es que, ¿quién no quería ver resurgir el romance que más marcó nuestra juventud?

Los triunfitos parecían retomar su amistad durante esta época en la que, por un par de semanas, la cantante siguió a David Bisbal aunque, al igual que su historia, terminó por acabarse.


Aitana Ocaña y Vicente


OT 2017 también nos trajo grandes historias y, sobre todo, muchos shippeos. Uno de ellos y, posiblemente el más esperado, fue el de Aitana y Cepeda.

Parece que hace mucho tiempo desde que la triunfita decidiera empezar la breve relación con su compañero de academia, por el que dejó a su novio Vicente que, tras esto, decidió cambiarse de cuenta de Instagram.


Rocío Crusset y Juan Betancurt


La historia de la pareja comenzó de forma muy discreta y, del mismo modo, finalizó.

Fue la modelo la que decidió dar el primer paso y eliminar de su lista de seguidos a su ex, que ahora mismo protagoniza uno de los romancez del año con la anteriormente mencionada Andrea Duro.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte