Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

Drama del bueno y 'unfollows': las claves para entender el trío de Albalia y Pol Granch

por María Viéitez ,
Drama del bueno y 'unfollows': las claves para entender el trío de Albalia y Pol Granch© Web Operación Triunfo

Alba Reche y Natalia Lacunza, de OT 2018, han protagonizado uno de los shippeos más sonados de los últimos tiempos en redes y todavía hoy siguen dando que hablar. Pero hay un nuevo drama: los últimos rumores apuntan a un posible romance entre Lacunza y Pol Granch, a los que se vio 'muy juntitos' en la fiesta de los 40 Music Awards.

Todos sabemos cómo empezó la historia: shippeo dentro de la academia y muchas especulaciones de los seguidores del reality. Poco después de entrar en la escuela, concretamente en la Gala 0, Alba confesó (un poco por culpa de Robrto Leal) que acababa de dejarlo con su pareja, motivo por el que lloró antes de cantar. Natalia, por su parte, tenía pareja, pero según avanzaba el programa, todo apuntaba a que darían mucho que hablar.

Dentro de la academia Alba y Natalia mantenían una relación muy cercana: se dedicaban caricias, miradas tiernas, besos y otros gestos cariñosos, y pasaban mucho, pero mucho tiempo juntas. Fue ahí cuando los fans empezaron a participar de este ship y las redes se inundaron de videos muy amorosos y clubs de fans dedicados a Albalia. Pero además, dentro de la casa hubo piquitos, lo que se pensaba que eran piquitos y varios momentos claves. Por ejemplo, cuando Alba Reche confesó que la que ya consideraba su amiga del alma, Natalia, le parecía la persona más atractiva de la academia. El shippeo y los fans de la pareja desbordaban las redes.

O, por ejemplo, cuando juntas interpretaron la canción Toxic de Britney Spears, en la que fuimos testigos de la sensualidad y la complicidad que emanaba el dúo. Después de esos dísa de intenso esfuerzo y estudio compartido, Natalia publicó en su cuenta de Instagram una foto con Alba que titulaba: "Te quiero tanto y he tenido tanta suerte de haberme cruzado contigo que creo que hasta mañana o pasado no seré consciente de que hemos estado una semana entera currando juntas como cabronas y lloraré mucho". ¿Cómo no íbamos a pensar que ahí había amor?

Nunca hubo una confirmación

Puede que haya sido la falta de una confirmación por parte de las protagonistas lo que ha hecho de este shippeo uno de los más intensos de los últimos tiempos, ¡nos han mantenido siempre en bilo! Y es que, a la salida de la casa, Alba se sorprendió por el shippeo y los comentarios que encontró en redes: no se lo esperaba (aunque no sabemos si creerla) y explicó que solo eran amigas. Ni siquiera tiempo después, y aunque compartieron casa, alguna de las dos dio fe de que la relación fuera real.

Aun así, Albalia no se escondía, ni en púbico ni en redes sociales, mientras los fans seguían emcionándose con historia de amor real-ficticia. Sin embargo, bastó una imagen publicada en abril por Natalia en su perfil de Instagram en la que aparecía con Mikel, el que era su novio antes de entrar en la academia. Los seguidores del romance interpretaron esto como una ruptura definitiva con Alba, ya que se pensaba que Mikel había desaparecio de la vida de la navarra.

Declaraciones de amor sobre una relación ¿imposible? y muchas similitudes

No sabemos el porqué de tanto secretismo cuando hay tantos indicios que apuntan a una relación real y, como no podía ser de otra manera, el público continuó especulando y los fans siguieron buscando señales de que había amor entre ellas. Uno de los grandes descubrimientos en este sentido fue la similitud que se ecnontró entre dos de los singles lanzados por las artistas, Tarántula, de Natalia, y Medusa, de Alba. Ambos temas están dedicados a criaturas tóxicas. ¿Es una coincidencia? No lo creemos, ya que Medusa parece más bien una respuesta a Tarántula.

Y es Natalia canta "que no te pique la curiosidad, que no te mate", estrofa a la que Alba respondería ''Te mata la curiosidad y no hay una verdad, no tientes al azar". Un poco más adelante, Natalia continúa: "Ya no me puedo callar. No saben nada, hablan de más", a lo que, de nuevo, Alba responde ''No sé como frenar, me ahogas en tu ansiedad. Mueres por dejarte llevar". ¡Todo encaja! Por lo que podemos interpretar, parece que Natalia esté dispuesta a revelar la relación con Alba, algo que esta no considera oportuno.

Drama del bueno y el famoso 'unfollow'

Como sabemos, Instagram es una herramienta a la que recurriría cualquier investigador del famoseo.Y es que los movimientos de los famosos en las redes sociales (likes, follows, unfollows, comentarios...) pueden revelarnos grandes acontecimientos. ¿Qué ha pasado cin las protagonistas de esta historia? Que ambas asistieron a la Gala de los 40 Music Awards y podíamos augurar que no saldrían bien paradas, dado que Alba, en su última entrevista para la revista Young, explicó que no creía que en el futuro colaborara con Natalia. Pero ¿qué ocurrió en el evento? Fotografías y videos apuntan a una posible relación entre Natalia y el cantautor Pol Granch, a los que se habría visto en el evento besándose y bailando de forma muy sensual. ¿Qué pasó después? Que Natalia abandonó la fiesta antes de que acabase y al día siguiente Alba dejó de seguir en Instagram a ella y a Pol Granch, mientras que ellos todavía siguen a Alba. ¿Es un ataque de celos? No podemos confirmarlo, pero sí estamos seguros de que ha habido un enfado, ¿por qué dejar de seguir a ambos de repente? Las casualidades no existen...

Asistentes a la gala y seguidores del shippeo, queno quieren creerse que esta relación pueda llegar a su fin o, lo que es peor, que ya haya llegado, han comentado en redes que vieron a la alicantina llorando "a moco tendido" sobre el hombro de un amigo, algo que no podemos confirmar al no haber fotos que lo verifiquen. Y es que, de haber sido así, no nos extraña que Aba se enfadase, ya que mantenía una fuerte amistad con ambos. No es nuestra intención quitarles la ilusión a todos esos fans de la pareja, pero todo apunta a que Albalia ha terminado y cada una seguirá su camino.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Video por Carla Dominguez
María Viéitez
Periodista
María es redactora digital y de contenidos de actualidad en enfemenino, y tiene claro que la comunicación es lo suyo. Seducida por la lectura, la escritura y las ganas de …
Puede interesarte