Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Álex González: "Estoy soltero y entero"

por Daniel García ,
Álex González: "Estoy soltero y entero"© Gtres

El actor responde a los rumores que le relacionaban con una entrenadora personal de nombre Anaya.

Son muchos los rumores que intentan encontrarle nueva pareja al actor Álex González. Desde que lo dejase con Adriana Ugarte, el actor ha contado una larga lista de mujeres con las que se le ha relacionado. La última ha sido una entrenadora personal. Él lo niega todo.

Álex González © Gtres
Álex González
See album

Durante el Madrid Fashion Show celebrado este fin de semana, el actor respondió a los medios sobre los últimos rumores publicados. “Estoy soltero y entero. Amaya no es mi entrenadora y mucho menos mi novia”, respondió tajantemente para terminar con cualquier rumor.

Tampoco es una amiga especial. La ha conocido un día”, continuó el actor. Las fotografías, en actitudes cariñosas, desataron todo tipo de rumores. “No es que yo sea poco discreto. Cuando tienes a un fotógrafo siguiéndote todos los días a veces te pillan en un renuncio”, aseguró.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Yo entreno solo o con un amigo”, declaró González durante la rueda de preguntas. “Mi mujer ideal tiene que tener sentido del humor. A los hombres se nos conquista bastante fácil. Yo llevo tiempo soltero porque no se ha terciado”.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte