Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Álex González: "Estoy soltero y entero"

Famosos

Álex González: "Estoy soltero y entero"

por Daniel García Creado en 4 de febrero de 2015
Álex González: Estoy soltero y entero© Gtres

El actor responde a los rumores que le relacionaban con una entrenadora personal de nombre Anaya.

Son muchos los rumores que intentan encontrarle nueva pareja al actor Álex González. Desde que lo dejase con Adriana Ugarte, el actor ha contado una larga lista de mujeres con las que se le ha relacionado. La última ha sido una entrenadora personal. Él lo niega todo.

Descubre: Álex González: "Estoy soltero y entero"
Álex González © Gtres

Durante el Madrid Fashion Show celebrado este fin de semana, el actor respondió a los medios sobre los últimos rumores publicados. “Estoy soltero y entero. Amaya no es mi entrenadora y mucho menos mi novia”, respondió tajantemente para terminar con cualquier rumor.

Tampoco es una amiga especial. La ha conocido un día”, continuó el actor. Las fotografías, en actitudes cariñosas, desataron todo tipo de rumores. “No es que yo sea poco discreto. Cuando tienes a un fotógrafo siguiéndote todos los días a veces te pillan en un renuncio”, aseguró.

Yo entreno solo o con un amigo”, declaró González durante la rueda de preguntas. “Mi mujer ideal tiene que tener sentido del humor. A los hombres se nos conquista bastante fácil. Yo llevo tiempo soltero porque no se ha terciado”.

Y además:
Alysson Eckmann: "Álex González sólo era un amigo"
La nueva conquista de Álex González viene con fuerza