Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Angelina Jolie

Angelina Jolie, ingresada por su extrema delgadez

por Daniel García ,
Angelina Jolie, ingresada por su extrema delgadez© Gtres

Según un medio británico, la actriz habría sido ingresada en un hospital para curarse de sus desórdenes alimenticios. En medio, se sigue hablando de su divorcio.

Angelina Jolie está en el punto de mira. Su tambaleante relación con Brad Pitt ha hecho que se mire con lupa cada paso que da en su carrera (o que deja de dar). Ahora su nombre vuelve a saltar a los medios de comunicación después de que The National Enquirer asegure que la actriz está ingresada en un hospital para curarse de sus desórdenes alimenticios.

Durante sus últimas apariciones en público, se ha notado que la actriz está cada vez más delgada. Las últimas publicaciones en varios medios de comunicación que hablan de crisis en el matrimonio le han pasado factura y la actriz no puede cuidar de sí misma.

Angelina Jolie © Gtres
Angelina Jolie
See album

La publicación que habla de este ingreso es la misma que asegura que Jolie sufre anorexia y que ha sido su propio marido, Brad Pitt, el que la ha amenazado con divorciarse si no acudía a un centro para medicarse. Esto es lo que le ha llevado a Jolie a encerrarse durante unos días en un hospital. ​

"Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. A veces se pasa todo el día sin comer, está muy preocupado", asegura una fuente cercana a la pareja a esta publicación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es la primera vez que se habla de los problemas de Angelina Jolie con la comida. Hace años, la niñera de sus hijos y una amiga de su madre aseguraron a varios medios de comunicación que la actriz padeció anorexia cuando era sólo una niña.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte