Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Anna Simon, el centro de todas las miradas por su extrema delgadez

Famosos

Anna Simon, el centro de todas las miradas por su extrema delgadez

por Daniel García Creado en 16 de octubre de 2016
Anna Simon, el centro de todas las miradas por su extrema delgadez© Gtres

La presentadora está siendo el centro de muchos comentarios que hablan de la extrema delgadez que muestran las fotografías que comparte en redes sociales.

¿Está Anna Simon tan delgada? Desde que regresase de las vacaciones de verano, la presentadora y colaboradora de televisión ha propiciado numerosos comentarios a través de redes sociales que hablan de lo excesivamente delgada que se muestra en sus fotos de instagram.

​Todo comenzó este mes de septiembre. La presentadora reaparecía después de un tiempo de vacaciones en El hormiguero. Su look dejaba ver la silueta que se le había quedado después de unas semanas de descanso. Y esto provocó numerosos comentarios en las redes sociales.

Ella ha preferido quedarse al margen de este tipo de comentarios y nunca se ha hecho eco de lo que se dice en las redes sociales. Más bien todo lo contrario. La presentadora ha seguido compartiendo imágenes de sus looks en televisión a través de su cuenta personal en instagram.

Descubre: Anna Simon, el centro de todas las miradas por su extrema delgadez
Anna Simon © Instagram

Pero, cuantas más imágenes comparte, la bola se va haciendo más grande. Esta semana volvía a compartir una fotografía a través de su cuenta personal y volvía a ocasionar decenas de comentarios que hablaban sobre un preocupante estado de salud.

Simon sigue sin darle importante a estos comentarios y nunca se ha pronunciado. "Come más". "Lo tuyo es enfermizo". Este es el tipo de comentarios que la colaboradora de Zapeando tiene que leer de forma diaria a través de su cuenta personal.

Ella, que siempre ha compartido a través de sus imágenes sus nuevos trabajos, sus andaduras diarias y su vida personal, ahora tiene que cuidarse muy mucho de lo que comparte y deja de compartir porque su muro de comentarios se ha convertido en todo un debate sobre su aspecto físico. ¿Qué te parece su silueta?

Y además:
Cristina Pedroche, la Kim Kardashian española
Kim Kardashian es la mujer más rompedora de internet