Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Anne Igartiburu ya es madre! Se llama Nicolás y ha pesado 4 kg

por Daniel García ,
¡Anne Igartiburu ya es madre! Se llama Nicolás y ha pesado 4 kg© Gtres

La presentadora se tenía bien guardado el secreto del nacimiento de su primer hijo biológico, que se produjo hace ya una semana.

Parece casi imposible, pero Anne Igartiburu ha conseguido guardar el secreto de su maternidad durante una semana. Se sabía que la presentadora sería madre durante los próximos días, pero nadie podía imaginar que ya llevase una semana con el niño entre brazos.

Los pies de Nicolás © Twitter
Los pies de Nicolás
See album

Nicolás, el hombre elegido por ​la vasca para su primero hijo biológico, nació el pasado 5 de junio y pesó nada más y nada menos que 4 kilos. La noticia ha saltado este lunes porque la propia presentadora ha compartido a través de las redes sociales dos fotografías de los pies del nuevo miembro de la familia.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Igartiburu y Heras-Casado se casaron el pasado 30 de noviembre en una ceremonia civil que sorprendió a todos. Llevaban dos años conviviendo y la ceremonia se celebró en la localidad vizcaína de Elorrio. Heras-Casado acaba de regresar de Londres y presentará la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte