Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

por Daniel García ,
Así es Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

Por fin sabemos quién será el nuevo Han Solo el la gran pantalla. Es joven, guapo y ha conmocionada a las redes sociales. Así es Alden Ehrenreich.

¡Ya está aquí el nuevo Han Solo! Han sido meses de especulaciones, de listas de favoritos, de rumores y de noches sin dormir. Los fans de Star Wars querían un Han Solo en condiciones y este viernes ha sido el día indicado para anunciar quién se pondrá en la piel del personaje que hizo famoso Harrison Ford en la gran saga cinematográfica.

El elegido ha sido Alden Ehrenreich​, que se pondrá a los mandos del Halcón Milenario para protagonizar una de las próximas cintas de la saga. Además de las películas lineales del universo Star Wars, Disney y LucasFilm lanzarán al mercado otras entregas paralelas que contarán algunos capítulos pasados de la saga galáctica. Entre ellas, el pasado de Han Solo, donde conoceremos al joven gamberro que enamoró a toda una generación.

El actor estadounidense de 26 años era una de las apuestas para suceder a Harrison Ford y hacerse con el codiciado papel. Nacido en Los Ángeles, California, se postula como uno de los actores jóvenes a tener en cuenta por la industria del cine, ya que dispone de una carrera cinematográfica en la que ha trabajado junto a grandes directores y actores del panorama actual.

Alden Ehrenreich
Alden Ehrenreich
See album

No se conocen muchos detalles de la película que tendrá como protagonista al personaje del joven Han Solo. Lo que sí está claro es que las informaciones sobre esta comenzarán a sucederse a partir de ahora que ya se sabe quién será su actor principal

No hace mucho que Alden comenzó en el mundo de la interpretación. Y es que sus 26 años no han dado para mucho más. En 2005 realizó su primer papel capitular en la serie Supernatural. Después ha ido enlazando algunos proyectos pequeños en series de televisión y algunas películas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En 2013 protagonizó la cinta Pequeñas criaturas. Su nombre ya comenzaba a sonar algo más fuerte y empezaron a llegar algunos papeles más importantes. En este 2016 ha trabajado en la cinta ¡Ave, César! Pero no ha sido hasta ahora cuando ha llegado su gran pelotazo. Star Wars le pondrá en el centro de todas las miradas, ocupará portadas y su carrera dará un gran giro. El lanzamiento de la cinta está previsto para 2018, por lo que seguramente haya quien se adelante y le fiche para otro proyecto vendiendo que es el nuevo Han Solo. Y es que a Alden le ha cambiado la vida.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte