Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Así es el ático neoyorquino a 10.000 euros la noche de Kim Kardashian

por Daniel García ,
Así es el ático neoyorquino a 10.000 euros la noche de Kim Kardashian© Gtres

La celebrity se ha alojado en uno de los mejores complejos de la capital mientras su novio se va de gira.

Que Kim Kardashian es la reina de las excentricidades ya lo sabíamos. La reina de Instagram y de cualquier red social que se le ponga por delante sabe vivir bien. Por eso a ella no le importa abrir la cartera y soltar el dinero que haga falta con tal de vivir en el lugar más exclusivo de todo Nueva York.

Mientras su novio está de gira, la otrora portada de Paper ha estado viviendo durante los últimos días en un lujos de ático en Nueva York que no tiene desperdicio. Y ha pagado nada más y nada menos que 10.000 dólares al día.

Ahora llega la gran pregunta: ¿ha pagado Kim por esta estancia? Si bien la artista tiene dinero suficiente como para vivir en esta pequeña choza, la hemos visto hacer bastante promoción de la web que le ha permitido hacer esta reserva.

© Airbnb
See album

¿Se imaginan a Kim metiéndose en la web de Airbnb para hacer su propia reserva? Parece que no. Ella misma se ha encargado de hacer un poquito de publicidad en su cuenta de Instagram para agradecerle este servicio a la empresa de alquileres.

El apartamento atesora nada más y nada menos que 3 plantas, 6 baños, 5 habitaciones, gimnasio, sauna, varias terrazas y un increíble cuarto de juegos para los pequeños de la casa. Toda una mansión para Kim, que no ha tenido ni que compartir habitación.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En su cuenta de Snapchat, la reina Kardashian también ha dado muestras de su evidente emoción tras aterrizar en el cielo inmobiliario –que diría Carrie Bradshaw–. "Me acabo de despertar en el apartamento más increíble de Airbnb. Gracias, chicos, por esta estancia efímera en Nueva York. Estoy obsesionada", confesó Kim en su perfil.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte