Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es el novio 'cañón' de India Martínez

por Daniel García ,
Así es el novio 'cañón' de India Martínez© Instagram

La cantante presentó a su pareja en le programa 'Planeta Calleja', donde viajó hasta Nepal acompañada de Jesús Calleja.

Hay artistas que son muy reservados con su vida privada. De hecho, hay algunos cantantes que no cuentan nada de cómo es su vida cuando se bajan del escenario. Prueba de ello es India Martínez. La cantante que triunfa en todo el mundo es muy reservada a la hora de hablar de su vida, pero este domingo pudimos saber un poco más de ella.

La cantante fue la invitada del programa Planeta Calleja de Cuatro en el que personajes conocidos viajan por todo el planeta. Y la cantante aprovechó la oportunidad para viajar junto a su novio, que se mantenía siempre detrás de las cámaras. Sin embargo, hubo un momento en el que Calleja le preguntó por su vida privada y ella no dudó a la hora de llamar a su novio.

Se llama Ismael y hace capoeira. Así es como se presentó en un principio en el programa. Con una larga melena y muy musculado, el joven se sentó al lado de India para hablar por primera vez para un programa de televisión. A partir de ese momento empezó a perder la vergüenza y apareció en varias ocasiones durante el viaje.

Ismael Vázquez e India Martínez © Instagram
Ismael Vázquez e India Martínez
See album
También te puede interesar

India Martínez comentó en el programa que se apuntó a un gimnasio porque tenía que ponerse en forma y allí estaba Ismael. "Me enamoré", dijo la cantante en el programa. "Llegó en un momento muy importante de vida: cambié de discográfica… Él es mi equilibrio. Yo viajo, él me espera… A veces viajamos juntos. Él hace que sea fácil", añadía la cantante.

En concreto, Ismael trabaja en los espectáculos del parque temático sevillano de Isla Mágica, donde ha dado vida a un temible pirata, a un espartano, un bárbaro o un ángel salvador, entre otros, como así se puede ver en su cuenta de Instagram.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero, más allá de su situación sentimental, India también habló de lo que le había costado llegar hasta la cima del éxito. “No ha sido en tan poco tiempo. Ha sido después de muchos años. Ten en cuenta que primer álbum es de 2004 cuando tenía 18 años. No soy un producto. Son influencias mías desde muy niña. Yo no sólo cantaba flamenco. Escuchaba música hindú, egipcia… ”, contó la artista, que se crió en un barrio humilde de Córdoba.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte