Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marc Anthony

Así es Mariana Downing, la nueva conquista de Marc Anthony

por Daniel García ,
Así es Mariana Downing, la nueva conquista de Marc Anthony© Instagram

A pesar de la diferencia de edad, él 48 y ella 21, parece que el cantante ha vuelto a enamorarse tras su separación de Shannon de Lima.

Parece que Marc Anthony está de enhorabuena. Y es que después de su divorcio con Shannon de Lima, el que tampoco triunfase con Jennifer Lopez parece haber encontrado de nuevo el amor.

Ninguno de los dos lo ha hecho todavía oficial, pero ya son varios los medios de comunicación ingleses y americanos los que han por hecho que Marc ha iniciado una relación con la joven modelo Mariana Downing.

Él tiene 48 años y ella 21, pero desde el primer momento que se cruzaron en un acto no han podido estar separados. Ambos fueron presentados por un grupo de amigos en común y desde entonces no han tenido tiempo para pasar unos minutos separados. ​

Mariana Downing © Instagram
Mariana Downing
See album

La pareja se conoció en una fiesta en Miami y se entiende que fue aquí cuando la chispa de la pasión comenzó a prender con viveza y la cual ya han paseado por diversos saraos, conciertos de Marc y también por el Caribe durante unas vacaciones.

Como no podría ser de otra forma con tan agraciado físico, Mariana es modelo y se encuentra entre las féminas representadas por la agencia de modelaje Wilhelmina Models de Miami. Sea como fuera, si se ha convertido en su nueva novia sabe que gozará de un escaparate inigualable para su profesión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A pesar de las diferentes publicaciones, ninguno de los dos protagonistas de la noticia se ha pronunciado sobre esto. Sin embargo, sus redes sociales se han llenado de mensajes de sus seguidores para intentar que alguno de los dos reaccione.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte