Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Marc Anthony vende su mansión de Los Ángeles: ¡Visítala!

Famosos

Marc Anthony vende su mansión de Los Ángeles: ¡Visítala!

por Daniel García Publicado en 12 de abril de 2016
A-
A+

El cantante ha puesto en venta su casa en Tarzana, uno de los distritos más ricos de Los Ángeles, por nada más y nada menos que 4,3 millones de dólares.

Marc Anthony quiere decir adiós a su mansión de Los Ángeles. El cantante quiere quitarse del medio esta propiedad y la ha puesto a la venta por nada más y nada menos que por 4,35 millones de dólares.

Es un precio asequible para muy pocos, pero es que la casa tiene unas condiciones que sólo unos pocos pueden permitirse. Tiene cinco habitaciones y hasta seis baños. Más baños que habitaciones, algo muy corriente en este tipo de grandes mansiones.

Marc Anthony


Cantante
Nacido el

Como se puede ver en las imágenes que han sido distribuidas por el agente inmobiliario, la casa​ cuenta con una gran piscina en el exterior de la casa y con un gran jardín. La mansión está en perfectas condiciones y lista para vivir para el que desee pagarle esa cifra al cantante.

La piscina © Rodeo Realty

El ganador del Grammy y su pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima han puesto esta casa a la venta después de haberla comprado en 2014. Parece que este nidito de amor ya no es el sueño que tenían antes y quieren hacer las maletas.

Y además:
¡Descubre las mega mansiones de los famosos!
Se vende la casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Malibú

por Daniel García

Puede interesarte