Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Netta, la ganadora de Eurovisión 2018

por Daniel García ,
Así es Netta, la ganadora de Eurovisión 2018© Eurovision

La cantante ha conseguido volver a llevar la victoria a Israel después de 20 años.

Mucho se había dudado de Israel en las últimas semanas. Netta se había convertido en la gran favorita para ganar el Festival de Eurovisión desde que sacara su tema Toy. Sin embargo, cuando llegó a Portugal su candidatura ya no era tan fuerte y las casas de apuestas señalaron a Chipre como ganadora. Pero Israel ha logrado dar su gran golpe final en la mesa.

Desde Irsael han hecho muchos esfuerzos para que su candidatura venza este año. Y es que desde hace 20 años no consiguen levantar el micrófono de cristal, con Dana Internacional al frente de la candidatura en 1998. Desde Israel quieren enseñar su país al mundo y este tipo de turismo les puede venir muy bien, de ahí su fuerte apuesta por el festival.

Loading...

Con una actuación a la que el público ya está muy acostumbrado por parte de Netta, la cantante logró convencer a los espectadores de que siempre había sido la favorita. Netta logró vencer en el programa Stage Stage y, siendo la favorita por los espectadores, se decidió que fuese a Eurovisión con la canción Toy.

Netta © Eurovision
Netta
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En estos últimos días ha sido la protagonista de varios titulares después de que Salvador Sobral, ganador del pasado año y anfitrión de esta edición, dijera que no le gustaba nada la canción de Netta. De ahí que diese cierto morbo que el ganador del pasado año le diera el micrófono de plata a la israelita.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte