Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Sebastian Lletget, el guapísimo novio de Becky G

por Daniel García ,
Así es Sebastian Lletget, el guapísimo novio de Becky G© Instagram

La cantante mantiene una relación desde hace dos años de forma muy discreta, pero ahora él le está robando protagonismo a ella.

No sólo pasar con los famosos más jóvenes de nuestro panorama. Y más si tenemos en cuenta que su fama ha subido como la espuma en estos últimos años. Pero parece que lo de Becky G con su novio es un caso aparte que nos deja todavía muchas esperanzas para creer en el amor. Y es que parece que su relación va viento en poca, en paralelismo con sus carreras profesionales.

En realidad, a Becky G no le gustan tan mayores, como dicen los versos de la canción que le ha lanzado al estrellato en estos últimos meses. De hecho, la vuelve "loca" un futbolista que tiene 25 años y que desde hace dos es su novio. Se llama Sebastian Llegret y se está haciendo tan famoso como ella en redes sociales. Pero parece que ninguno es celoso del otro, pues comparten su amor mutuamente en sus cuentas de forma pública.

Esta relación no es nueva. De hecho, aunque en un principio mantenían la relación algo escondida, ahora ya no tienen mucho miedo a declararse su amor en redes sociales cuando es una ocasión especial, en sus cumpleaños o en su aniversario. "Dos años y contando. Honestamente, parece que esta sonrisa no se ha borrado de mi cara desde la noche en que te sentaste frente a mí y me pediste que fuera tuya... Gracias por las risas, los gritos, el apoyo sin fin, la honestidad, la amistad y el amor", decía ella en su último aniversario, cuando hacían dos años.

Video por Carla Dominguez
También te puede interesar

La cantante reconoce que lleva viviendo en un cuento de hadas desde que conoce a Sebastian. "No ha sido perfecto, pero ha valido la pena. Lo que tenemos atesoro tanto. Feliz aniversario. No puedo esperar para celebrar contigo cuando llegue a casa. He estado pensando en esto todo el día. Te extraño como loca", asegura la cantante en sus cuentas.

Ella ha logrado el éxito internacional que estaba buscando en estos últimos años. Y parece que, aunque ahora tiene que viajar mucho más por todo el globo para ofrecer conciertos y entrevistas, eso no ha hecho que la llama se apague entre el jugador de fútbol y la cantante.

La estadounidense de origen mexicana le recordó a su novio una simpática anécdota: "¿Recuerdas cuando quise hacer una cena por todo lo alto por los 6 meses y dijiste 'No, ¿cuál es el problema? ¿Qué tal si me hablas cuando sean dos años?', bien, mira ahora motha fuckah! En tu cara!", y aclaró: "Por cierto, para aquellos que no conocen a Seb y su sarcasmo, esto es algo muy bueno para decir".

Sebastian Lletget © Instagram
Sebastian Lletget
See album

"Es realmente maravilloso porque la verdad es que tener un compañero de vida es diferente a solo tener un romance. Eso pasa mucho en esta industria, he tenido un par, es divertido, pero no hay profundidad ahí", explicó la estrella de Power Rangers. "Cuando tienes a alguien que es tu mejor amigo, tu familia, tu amante, tu compa, todo en uno, dices, ‘Wow'. No tienes que pensarlo mucho, no toma mucho esfuerzo, ¿me entiendes? Ese apoyo se siente muy hermoso", aseguró en una entrevista hace unos meses.

"El me ayudó a descubrir que soy sexy. Siempre lo tuve en mí, pero los chicos con los que he estado en relaciones pasadas me han hecho sentir… no quiero decir que yo sentía que no era suficiente para ellos, pero así me pareció de algún modo. Siempre pensaba, ‘Tengo que levantarme antes que él lo haga y maquillarme, o al menos peinarme' o ‘Viene de sorpresa, déjame cambiarme la ropa'", le dijo Becky a E! News. "Sebastian es tan amoroso, compasivo, me acepta y me quiere, es todo lo que habría podido pedir".

Lo cierto es que la cantante ahora ya no se tiene que pelear por llamar la atención en las alfombras rojas. Ya es la gran estrella que siempre estuvo buscando ser. Cuando hizo de secundaria en Power Rangers hace poco nadie se sabía su nombre y ahora todo el mundo tararea sus canciones. Acumula en su cuenta de instagram casi 11 millones de seguidores, lo que deja claro que es una estrella efervescente.

Su novio, sin embargo, empieza a destacar también en eso de las redes sociales. Claro está que las fotos que mejor funcionan en su red son en las que aparece Becky, pero eso ha hecho que muchas marcas de ropa se fijen en este jugador de fútbol que también está haciendo sus pinitos como modelo. Y es que Becky se ha quedado con el guapo del grupo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sebastian acumula la nada despreciable cantidad de 400.000 seguidores en instagram. Por eso han sido muchos los que ya se han fijado en el potencial que tiene este hombre a la hora de vender ropa. En su cuenta ya se puede ver que ha hecho algunos posados y que cita a las marcas de las que va vestido. Y es que parece que esta pareja se está convirtiendo en una de las más potentes de la juventud actual.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte