Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así es Yana Olina, la mujer que ha enamorado a Bustamante bailando

© RTVE
Famosos

Así es Yana Olina, la mujer que ha enamorado a Bustamante bailando

por Daniel García Publicado en 17 de mayo de 2018
A-
A+

Se trata de su compañera de baile en 'Bailando con las estrellas', donde concursa Bustamante. Ya hay fotos de los dos paseando por la calle.

Mientras Paula Echevarría ya había empezado a pregonar su amor a los cuatro vientos desde que se anunciara de forma oficial el divorcio, David Bustamante parecía estar triste y solo. Pero parece que es todo lo contrario y que el cantante no ha tardado mucho tiempo en encontrar el amor.

Ha sido empezar un nuevo proyecto profesional y Bustamante ha empezado una nueva relación. Al menos eso es lo que dejan bastante claro unas imágenes del cantante paseando por la calle con una joven de forma muy cariñosa. Pero lo más curioso es quién es la joven: ni más ni menos que Yana Olina.

Yana Olina © Instagram

A muchos no les sonará ese nombre. Pero Yana Olina es la bailarina con la que Bustamante compite desde este martes en el programa Bailando con las estrellas de La 1. Se trata de un renovado Mira quién baile que ha fichado a Bustamante como gran estrella de la temporada para tener mucho más tirón.

Muchos no se esperaban que Bustamante, que ha sido uno de los cantantes de mayor éxito en estos últimos años, fichara por un programa de televisión como concursante y dejara atrás su faceta como jurado. Pero es que este fichaje tiene un claro objetivo a sus espaldas: que la imagen de Bustamante mejore notablemente después de lo que ha sufrido en estos últimos meses.

Su divorcio con Paula Echevarría ha hecho que la imagen de Bustamante no esté en sus mejores horas. Y es que el cantante ha tenidos bastantes enfrentamientos con los medios de comunicación y ha cancelado varios conciertos de forma inesperada. Por eso el cantante necesitaba un programa de televisión que hiciera mejorar su imagen. Y un formato tan blanco en TVE podía concederle este deseo.

Y además:
La esperada noticia: Bustamante y Paula Echevarría firman el divorcio
David Bustamante y Paula Echevarría: la guerra ha comenzado
La separación de Bustamante y Paula: un pacto desde 2013

por Daniel García