Inicio / Famosos / Noticias Famosos

La esperada noticia: Bustamante y Paula Echevarría firman el divorcio

por Daniel García ,
La esperada noticia: Bustamante y Paula Echevarría firman el divorcio© Instagram

Después de más de un año desde que decidieran romper con su convivencia, la pareja ha enviado a los medios el esperado comunicado.

Ha pasado más de un año desde que David Bustamante y Paula Echevarría decidieran poner fin a su convivencia. Sin embargo, en ningún momento quisieron hablar de separación pues para ambos esta decisión significaba tomarse un tiempo y un espacio para reflexionar. Sin embargo, parece que la distancia ha hecho su efecto y ya la pareja hace vida por separado.

14 meses después de aquel punto que marcó un antes y un después en su relación, David y Paula han decidido anunciar su acuerdo de divorcio a través de un comunicado que se esperaba desde hace meses. Un comunicado que ha visto la luz este miércoles y que supone la primera vez que la pareja habla de su relación.

“Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio", señalan en dicho comunicado enviado a los medios de comunicación.

David Bustamante © Instagram
David Bustamante
See album

"Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", dicen en el escrito. "Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso".

El anuncio de esta noticia coincide con la publicación de las primeras imágenes juntos de Paula Echevarría y Miguel Torres, su actual pareja. Aunque ya se conocían los encuentros entre la pareja, jamás se había publicado una instantánea de los dos juntos hasta este miércoles. La revista Hola ha sido la encargada de publicar las imágenes junto al comunicado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una vez más, Bustamante y Echevarría piden respeto para toda su familia, pero especialmente para su hija Daniella. Durante los últimos meses han insistido mucho en este aspecto, especialmente la actriz, que tras pedir varias veces que no la siguieran, llegó a grabar a los fotógrafos que la esperaban a la salida de un hospital cuando se encontraba junto a su padre y su hija.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte