Inicio / Famosos / Noticias Famosos

David Bustamante y Paula Echevarría: la guerra ha comenzado

por Daniel García ,
David Bustamante y Paula Echevarría: la guerra ha comenzado© Instagram

Parece que es inminente la salida de un comunicado que anuncie su separación. Hasta ese momento, la relación entre el cantante y la actriz parece pasar por un muy mal momento.

Cuando se empezaba a hablar de separación, David Bustamante y Paula Echevarría quisieron dejar claro que la relación entre los era muy buena y que no querían que todo esto afectara su familia. Sin embargo, el paso de los meses ha hecho que su distanciamiento sea evidente y ya su buena relación no es lo que era.

Si bien a Paula Echevarría ya no le importa que la vean que se cita con el futbolista Miguel Torres a su todavía marido David Bustamante no parece importarle tampoco decir lo que piensa. Así, en su último concierto, ofrecido en Castellón con motivo de las fiestas de la Magdalena, el cántabro soltó una bonita perla dedicada a la actriz. Al menos, eso es lo que piensa todo el mundo que ha escuchado sus declaraciones.

David Bustamante © Instagram
David Bustamante
See album

"No me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días... porque poner una foto en pijama, como que pierdo todo el glamour, si es que tengo alguno", dijo sobre el escenario en clara referencia a la afición de Paula Echevarría.

Lo cierto es que Paula Echevarría ha decidido contestar como mejor sabe: a través de las redes sociales. Pero no lo ha hecho con un mensaje contundente con el que cerrar la boca al que fuera su pareja. Sino que lo ha hecho con su mejor sesión de fotos.

Paula Echevarría ha puesto rumbo a Los Ángeles, a la ciudad de las estrellas, para hacer promoción de una de las marcas para las que trabaja. Allí se ha hecho una sesión de fotos que ha sido captada por algunos fotógrafos en la playa. Y se puede ver a una espectacular Paula Echevarría mostrando más carne que nunca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al otro lado del Atlántico, Paula Echevarría coincidió con su compañero Miguel Ángel Silvestre y con el también actor Álex González. Dos guapos de la interpretación española que demuestran el buen momento que está viviendo Paula Echevarría, que no ha tenido que abrir la boca para contestar a Bustamante.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …