Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así ha cambiado Penn Badgley casi una década después de 'Gossip Girl'

por Daniel García ,
Así ha cambiado Penn Badgley casi una década después de 'Gossip Girl'© Gtres

Después de haber sido uno de los jóvenes más buscados gracias a su papel en la serie adolescente, el actor parece que ha desaparecido de la faz de la tierra.

Gossip Girl se convirtió en todo un fenómeno social en EEUU que dio la vuelta el mundo. La serie adolescente se estrenó en 2007 y consiguió hacer famosos a un grupo de actores desconocidos que, de la noche a la mañana, se convirtieron en los más buscados por los medios y los más valorados por las marcas.

La ficción narraba la vida de un grupo de jóvenes en su vida como estudiantes de instituto. Eran los jóvenes más ricos de Nueva York, lo que otorgaba a la trama bastante miga. La trama se iniciaba con la llegada de Dan Humphrey (Penn Badgley), un joven que conseguía su plaza en el elitista centro gracias a sus notas.

La fama de Penn Badgley subió como la espuma. Era el niño bueno de la serie, lo que le colocó como uno de los grandes favoritos. Además, su relación en la vida real con la actriz Blake Lively hizo que su vida personal también cobrase cierta importancia. Ahora, 10 años después de aquella explosión de popularidad, poco se sabe del actor. ​​

Penn Badgley © Gtres
Penn Badgley
See album

Mientras estuvo en Gossip Girl, al joven nunca le faltó trabajo. Era el chico de moda y los productores le querían en todos sus proyectos cinematográficos. Así es como consiguió aumentar notablemente su currículum.

Pero, de la noche a la mañana, el joven desapareció. Ha hecho pequeños proyectos en el cine, ninguno una gran producción, que le han mantenido ligado a este mundo. Pero han sido pocos los que le han dado una gran oportunidad al que durante mucho tiempo fuese el chico preferido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Este parón ha hecho que el actor se centre en su faceta como cantante. El joven forma parte del grupo Mothxr, donde es vocalista. Aunque no han hecho mucho ruido a nivel internacional, la banda ha conseguido hacer sonar su música por EEUU.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte