Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los mejores (y peores) disfraces de Halloween de los famosos

por Daniel García ,
Los mejores (y peores) disfraces de Halloween de los famosos© Gtres

Como cada año, los famosos sacan sus peores trapos a la calle y los manchan de sangre. Una competición que cada vez se vuelve más interesante.

Llega Halloween y los famosos ya no sólo tienen que rendir cuentas ante sus familias. Cada año, los disfraces y las decoraciones de las casas se han convertido en una competición. Y ellos que tienen siempre una cámara delante, todavía más.

En EEUU la fiesta de Halloween es algo muy serio. Los hay que ponen todos sus esfuerzos en el traje de sus hijos y los hay que este día se lo dedican a sí mismos. Y es que algunas celebrities se han convertido en el centro de todas las miradas en estos días por el arte que tienen haciendo trajes.

En lo más alto de la lista está Heidi Klum. La modelo ya tiene hasta una fiesta patrocinada con su nombre, con photocall y marcas que se suman a este gran evento. Y es que la imagen de Heidi en este día termina en todos los medios de comunicación. ​​

Heidi Klum © Instagram
Heidi Klum
See album

La modelo se ha disfrazado de todo lo posible. Desde famosos hasta protagonistas de películas. Ella y su pareja siempre han sido el centro de todas las miradas, ya que en los últimos años han posado juntos y disfrazados para la prensa.

Otra que no deja indiferente a nadie es Katy Perry. A todos se nos ha quedado grabado en la retina el momento en que la cantante apareció vestida de un ​cheeto gigante. Un disfraz que pocos han podido superar hasta ahora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Miley Cyrus sorprende en cada alfombra roja que pisa. Y Halloween no iba a ser un cita muy diferente para ella. Pero tal vez lo mejor es que hay gente, como Paris Hilton, que han elegido a la cantante para disfrazarse de ella. ¿Cómo se tomará ser carne de disfraz de Halloween?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte