Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Viva la magia del dinero! Famosos que empezaron a ser guapos cuando se hicieron ricos

por Margarita Velasco ,
¡Viva la magia del dinero! Famosos que empezaron a ser guapos cuando se hicieron ricos© Gtres

Ellos eran normales, sí, como tú y como yo, hasta que un día las mieles de la fama engrosaron su capital económico y su vida cambió de un día para otro. Operaciones, acertados cambios de cabello, dientes más blancos... ¡No hay nada como invertir en la imagen! ¿Quieres saber quiénes se han vuelto más atractivos desde que tienen dinero?

No necesariamente tienes que haber pasado por el cirujano para haber mejorado tu aspecto físico. Un entrenador personal, una ortodoncia, un estilista... Estos son algunos de los aspectos que contribuyen al cambio de imagen de nuestros famosos y que, por supuesto, suponen un desembolso económico. A algunos como David Beckham, el dinero les ayudó a conseguir un cabello icónico o tatuar cada centímetro de su piel para potenciar su atractivo. Otros, prefirieron seguir el camino natural del star system e invertir sus fondos económicos en un buen cirujano. No te pierdas los cambios más sorprendentes, esos famosos en los que jamás te habrías fijado y que ahora son los más sexys del mundo... ¡Lo que hace el dinero!

Cheryl Cole © Pinterest
Cheryl Cole
See album

¡Nada de erótica del poder! Y es que aquí el único elemento embellecedor es el del dinero invertido en el físico. Desde el eterno bronceado de celebrities como Cristiano Ronaldo hasta las pelucas y carísimos tratamientos capilares de Beyoncé... ¡El secreto está en la pasta!. Pero no en la pasta de comer si no en la pasta que se han gastado todos ellos para estar así de guapos.

Un factor clave son los dientes. Y además del futbolista portugués, Cheryl Cole, Tom Cruise, Megan Fox o Ben Affleck son otros de los que optaron por cambiar sus sonrisa natural por una perfecta y blanca dentadura. Si te fijas, es muy complicado encontrar a una celebrity a la que le falte una pieza, tenga un diente montado o el color de su esmalte dental sea muy oscuro. Y quienes tienen algún tipo de defecto en su sonrisa, optan por hacerlo su principal seña de identidad, como el diastema de Madonna o los dientes irregulares de Kirsten Dunst.

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Demi Moore por ejemplo aprovechó su primer sueldo como actriz para someterse a una cirugía que corrigiera su estrabismo. Muchos años y muchas estiraciones después, Demi puede presumir de estar estupendísima a sus 53 años. Y también hay que tener en cuenta el cabello. El acertado cambio de look capilar de Avril Lavigne, Salma Hayek, Jamie Foxx, Penélope Cruz o Taylor Swift hizo que su belleza se viera potenciada.

Tampoco nos queremos olvidar del mágico mundo de la rinoplastia. Una sencilla operación puede cambiar por completo la percepción que tengas de una persona. ¿Por qué de repente Ryan Gosling o Sergio Ramos eran más atractivos? Una sencilla respuesta, fíjate en su nariz. El defensa del Real Madrid sufrió un golpe en la suya durante un partido y aprovechó para operarse y ya de paso aumentar su atractivo considerablemente y, como el suyo, hay cientos de casos que unas veces nos creemos y otras no.

Si Charles Chaplin decía que tener talento era fácil, pero que lo difícil era trabajarlo, algo parecido debe pasar con el físico y es que aunque estas celebrities fueran auténticos diamantes en bruto, tuvieron que invertir sus fortunas en estos pequeños retoques que les convirtieron en las estrellas que son hoy en día.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte