Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Isabel Pantoja

Así ha sido la salida de prisión de Isabel Pantoja

por Daniel García ,
Así ha sido la salida de prisión de Isabel Pantoja© Gtres

La tonadillera ha salido de la cárcel tras conseguir su primer permiso en medio de decenas de medios y seguidores fieles que han querido recibirla.

Isabel Pantoja ya está en la calle. La tonadillera ha conseguido su primer permiso y, después de días sin saber cuándo y cómo saldría, la respuesta ya tiene solución.

Salida de Isabel Pantoja de prisión © Telecinco
Salida de Isabel Pantoja de prisión
See album

Con un pantalón blanco y una blusa roja, la cantante ha aparecido ante los medios de comunicación con una sonrisa de oreja a oreja. No se ha parado ante la prensa para dar sus primeras declaraciones tras seis meses en prisión, pero sí ha querido saludar a lo lejos a sus seguidores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Han sido Telecinco y TVE las cadenas que han conseguido conectar en directo con la salida de Isabel Pantoja después de días de incertidumbre. An​tena 3, que ha alargado Espejo público para conseguir las primeras imágenes, finalmente ha desconectado y se ha quedado sin el directo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte