Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Beatriz Luengo espera su primer hijo junto a Yotuel Romero

por Daniel García ,
Beatriz Luengo espera su primer hijo junto a Yotuel Romero© Gtres

La actriz ha anunciado a través de Instagram que ella y su pareja esperan a su primer hijo después de años de relación.

Beatriz Luengo se hizo conocida para el gran público cuando participaba en la serie de televisión Un paso adelante. Aquella serie la colocó en la primera fila de la fama. La actriz era una líder entre los jóvenes. Pero Beatriz Luengo encontró algo más que fama entre aquellos focos. Y es que allí es donde conoció a Yotuel Romero, el que hoy en día todavía es su pareja.

Y será también ​el padre de su primer hijo. La actriz ha anunciado a través de su cuenta en Instagram que ella y Yotuel esperan su primer hijo. Y lo han hecho con una imagen que muestra los primeros signos físicos de embarazo en el cuerpo de Beatriz.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero © Instagram
Beatriz Luengo y Yotuel Romero
See album

El cantante de Orishas publicaba la misma instantánea -además de otra en la que besa la barriga de la actriz- y añadía: "Hoy es un día muy importante para nosotros pues queremos compartir la noticia de nuestro primer bebé. Después de todos estos años juntos donde habéis ido siguiendo nuestra unión paso a paso desde el amor en la pequeña pantalla hecho ficción de Pavel y Lola que se convirtió en realidad, hasta nuestro viajes luchando por nuevas oportunidades, nuestras colaboraciones juntos, videoclips, canciones…".

También te puede interesar

​"​Siempre habéis estado presente y siempre habéis recibido cada paso con mucho cariño. Es por eso que nos genera muchísima alegría compartir este hermoso momento con vosotros y una vez mas que seáis testigos de este gran paso adelante. MIL GRACIAS!", continuó el actor y bailarín.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

"Bebé a bordo", publicaba la actriz a través de su cuenta personal en Instagram, mucho más escueta en el mensaje que su pareja.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte