Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Blanca Suárez, desaparecida: rompe con Joel Bosqued

por Daniel García ,
Blanca Suárez, desaparecida: rompe con Joel Bosqued© Instagram

La pareja de actores de deja de seguir en redes sociales y ella no aparece en una alfombra roja desde hace más de tres meses.

¿Dónde está Blanca Suárez? Es lo que muchos se preguntan desde hace algún tiempo. La actriz ha desaparecido por completo del panorama nacional y se oculta en sus redes sociales. Una plataforma que, casualmente, ha sido la que ha dado la mayor pista de su situación amorosa actual.

Parecía que Blanca Suárez había encontrado por fin su historia de amor definitiva. Fueron muchos los que miraron con ojos de extrañeza cuando la actriz empezó a salir con Joel Bosqued. Pero el tiempo les posicionaba como una de las parejas jóvenes más estables. Ahora, por sorpresa, parece que la pareja ya no se lleva tan bien como antes.

Las redes sociales son muy chivatas y han descubierto que los actores han dejado de seguirse en instagram. Esto, añadido a que la actriz ha desaparecido de las alfombras rojas en los últimos tres meses, han terminado por confirmar que Blanca Suárez y Joel Bosqued han terminado con su relación.

Blanca Suárez © Instagram
Blanca Suárez
See album

Los dos se encontraban en estos momentos en un buen momento profesional. Ella acababa de lanzar la segunda temporada de Las chicas del cable el pasado mes de diciembre, la última vez que la actriz apareció ante la prensa. Sin embargo, una prensa especializada que jamás preguntaría por su relación con el actor en ese momento.

Él, por su parte, había regresado a la televisión después de un tiempo parado con un papel en la serie de Telecinco El accidente. Además, tenía un nuevo estreno en la gran pantalla que había hecho que se moviera bastante por actos promocionales sin tener que ser el novio de Blanca Suárez.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora, la actriz sube bastantes fotos a las redes sociales y su cuenta en Instagram no ha parado de rodar en este tiempo. Sin embargo, la actriz no termina de decir dónde se encuentra. Él, que se deja ver algo más, seguramente sea el primero en tener que responder a la gran pregunta ante los medios de comunicación: ¿qué ha pasado con la pareja?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte