Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blanca Suárez

Blanca Suárez y las pequeñas ayudas del Photoshop

por Daniel García ,
Blanca Suárez y las pequeñas ayudas del Photoshop© Gtres

La actriz es la imagen de la nueva colección de bikinis de Women' Secret. Pero las imágenes que han sido publicadas son un tanto diferentes a la realidad.

El Photoshop está en el punto de mira. Y es que son muchas las mujeres (famosas) que han criticado que los medios de comunicación usen esta herramienta para modificar las curvas de su cuerpo y que así luzca mucho mejor en las revistas.

Una gran polémica se montó cuando la española Inma Cuesta, protagonista de La novia, denunciara que un periódico abusase demasiado de esta herramienta para cambiar por completo su cuerpo, eliminando todas las curvas y aportándole más delgadez a su cuerpo.

Después han salido casos como el de Lena Dunham o Jennifer Lopez. La protagonista de Girls atacó a una publicación española cuando vio que las fotografías estaban retocadas. Después tuvo que pedir perdón al ver que las revistas ya le habían llegado ya así desde el estudio.

Y ahora tenemos el caso de Blanca Suárez. La actriz es la imagen de la nueva colección de bikinis de Women' Secret. Se ha ido hasta alta mar para hacerse un gran book de fotos. Sólo algunas imágenes han visto la luz. Y las que lo han hecho no se ajustan demasiado a la realidad.​​​

Blanca Suárez © Women' Secret
Blanca Suárez
See album

Esta vez, sin embargo, no tenemos mucha queja de la actriz. Ella misma ha compartido algunas de estas imágenes a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el trabajo que ha realizado la marca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin embargo, ha sido la marca la que ha publicado varios vídeos para mostrar cómo fue la sesión de fotos con la actriz. En estos vídeos se ve a Blanca Suárez sin retoques. Y aquí es donde se puede ver que las curvas que han sido eliminadas en las fotos sí que se ven en la realidad. De nuevo, el photoshop vuelve a estar en el punto de mira.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte