Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

Brad Pitt, el icónico galán que sigue conquistando a las mujeres a los 60

por El equipo editorial ,
Brad Pitt, el icónico galán que sigue conquistando a las mujeres a los 60© shutterstock_editorial

Hoy, 18 de diciembre, Brad Pitt celebra sus 60 años, una fecha que marca seis décadas de una carrera cinematográfica tan sorprendente como su atractivo físico.

Dos veces coronado como el hombre más guapo del mundo por la revista People en 1995 y 2000, Pitt ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento.

Nacido en Oklahoma, este sex symbol mundial proviene de un trasfondo cristiano, siendo hijo de un empresario y una conserje. Aunque estuvo a punto de especializarse en Periodismo y Publicidad, su destino dio un giro inesperado cuando, a solo dos semanas de graduarse, decidió seguir su pasión por el cine. Con una determinación inquebrantable y su atractiva apariencia, se trasladó a Los Ángeles para forjar su camino en la meca del cine.

Su debut en la serie 'Dallas' en 1987 marcó el inicio de una carrera ascendente que lo llevaría a la fama con la película 'Thelma & Louise' en 1991. A lo largo de los años, Pitt ha demostrado ser uno de los actores más versátiles de su generación, destacando en géneros que van desde dramas como 'Nada Es para Siempre' (1992) hasta thrillers como 'Se7en: los siete pecados capitales' y 'Doce Monos' en 1995.

A pesar de su innegable sex appeal, Pitt ha evitado encasillarse como el típico galán romántico. A la edad de 30 años, ya se había consagrado con películas icónicas como 'Legends of the Fall' (1994), lo que le valió su primera nominación al Óscar, y continuó desafiando las expectativas con éxitos como 'Fight Club' (1999) y 'La Gran Estafa' (2001), donde colaboró con George Clooney.

Su vida amorosa también ha estado bajo el escrutinio público. Tras un matrimonio de cinco años con Jennifer Aniston, con quien compartió momentos de éxito y especulaciones, Pitt inició una relación con Angelina Jolie durante el rodaje de 'Mr. & Mrs. Smith' en 2004. El fenómeno 'Brangelina' nació, llevando al actor a un nuevo capítulo de su vida en el que se convirtió en padre de seis hijos, biológicos y adoptados.

A pesar de su éxito en la pantalla, la vida personal de Pitt no ha estado exenta de desafíos. Su divorcio con Angelina Jolie, plagado de controversias y escándalos, ha ocupado titulares y alimentado especulaciones durante años. La batalla legal por la custodia de sus hijos y la propiedad de la bodega Miraval en Francia sigue siendo un tema candente.

No obstante, Brad Pitt, a sus 60 años, se mantiene como una figura destacada en Hollywood. Además de sus éxitos cinematográficos, ha diversificado sus inversiones con la bodega Château Miraval y continúa expandiendo su imperio inmobiliario. Con proyectos cinematográficos como 'Babylon' en 2022 y la producción de 'Beetlejuice 2', el actor demuestra que su carrera está lejos de llegar a su fin.

En el aspecto personal, Pitt ha encontrado un nuevo capítulo junto a la diseñadora de joyas Inés de Ramón. Aunque su vida sentimental ha pasado por altibajos, el carisma y talento de Brad Pitt siguen cautivando a sus seguidoras, consolidándolo como un verdadero ícono de Hollywood que, a pesar de los años, sigue siendo el objeto del deseo de muchas mujeres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte