Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Brad Pitt

Brad Pitt y la española Inés de Ramón ya viven juntos

por El equipo editorial ,
Brad Pitt y la española Inés de Ramón ya viven juntos© Brad Pitt y la española Inés de Ramón ya viven juntos

¡Cupido ha flechado al galán de Hollywood! Brad Pitt, de 60 años, y su novia Inés de Ramón, de 34, han dado un gran paso en su relación: ¡vivir juntos!

Según fuentes exclusivas de PEOPLE, la ejecutiva de joyería Inés de Ramón se mudó a la mansión del actor en Los Ángeles, confirmando que su romance va viento en popa. "Es bastante reciente", asegura una fuente cercana a De Ramón, quien mantiene su propio espacio por el momento. "Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca", añade la fuente.

La pareja fue vista por primera vez en noviembre de 2022, y desde entonces, su conexión se ha fortalecido. Inés incluso acompañó a Brad a una celebración íntima por su cumpleaños 60 en diciembre, mientras él filmaba su nueva película.

Su última aparición pública juntos fue en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, donde Brad honró a su amigo Bradley Cooper. Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, se les vio sonrientes y cariñosos durante la ceremonia.

Pitt, se encuentra en un gran momento personal y profesional. Inés, por su parte, también está viviendo un buen momento. Tras su divorcio del actor Paul Wesley en 2022, ha encontrado la felicidad junto a Pitt.

Más allá de ser la novia de Brad Pitt, Inés de Ramón es una mujer con una exitosa carrera en la industria de la joyería. Se desempeña como Directora de Ventas en Anita Ko Jewelry y ha logrado destacarse por su talento y profesionalismo.

La mudanza de Inés a la mansión de Brad en Los Ángeles marca un nuevo capítulo en la vida del actor. Tras vender la extensa propiedad que compartía con Angelina Jolie, donde criaron a sus seis hijos, Pitt busca un espacio más íntimo para esta nueva etapa.

Aunque la pareja aún no ha hecho oficial su relación en la alfombra roja, no hay duda de que su amor está floreciendo. Solo queda esperar para ver qué les depara el futuro a estos dos tortolitos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte