Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Carbonero, Aniston, Jolie y otras mujeres que se casaron por sorpresa

Famosos

Carbonero, Aniston, Jolie y otras mujeres que se casaron por sorpresa

por Daniel García Creado en 30 de marzo de 2016
© Gtres

Sorpresa en el papel couché cuando se enteraron que Sara Carbonero había dado el 'sí, quiero' en secreto. Pero no es la primera (ni será la última) que lo haga.

A muchos les ha pillado a medio vestir que Sara Carbonero e Iker Casillas se hayan casado. Se disputaba como la boda del año (cuando se diese), pero los protagonistas han preferido guardarse el momento para ellos mismos y se casaron en secreto, en Boadilla del Monte, con su hijo y dos testigos como únicos invitados a la celebración.

Hay que penarlo y verlo por el lado bueno: se ahorraron una gran celebración. No hace mucho vimos a otra pareja del panorama nacional darse el 'sí, quiero' por sorpresa, en el salón de su casa y en zapatillas. Una imagen muy criticada la de Cristina Pedroche y David Muñoz, que confirmaron a Hola que se habían casado. ​

Pero fuera de nuestras fronteras esto es algo más que normal. Cada dos por tres hay una boda y los famosos no quieren hacer mucho ruido. Por eso, antes de levantar sospechas, se enfundan sus galas y se dicen lo mucho que se quieren sólo rodeados de un pequeño núcleo familiar.

Beyoncé y Jay Z © Gtres

Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, que se casaron en agosto del pasado año después de llevar años como pareja. Ahora se habla de crisis, como también le ha pasado a Jennifer Aniston y Justin Theroux (otros que se arrejuntaron sin decirle nada a nadie). Parece que eso de hacerlo en secreto no da mucha buena suerte.

Otros que sonríen y que hacen que al resto se les caiga la baba son Ryan Reynolds y Blake Lively. La pareja de guapos podrían haber sido el centro de atención durante todo un día, pero prefirieron guardar toda la parafernalia que lleva consigo una boda y casarse en 2012 sin hacer ruido.

La lista se hace interminable. Beyoncé y Jay Z se casaron en 2008 delante de 40 invitados. Orlando Bloom y su ex, Miranda Keer, se casaron en Los Ángeles en 2010 sin avisar a casi nadie. Jennifer Garner y Ben Affleck se dieron el 'sí, quiero' en una playa y Daniel Craig y Rachel Waisz lo hicieron en Nueva York en 2011.

Y además:
Sara Carobero e Iker Casillas se han casado en secreto
Cristina Pedroche, una mujer en el centro de la polémica