Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Cejas XXL: tendencia de las celebrities

por El equipo editorial ,
Cejas XXL: tendencia de las celebrities© Gtres

Los ojos son la parte más importante de nuestro rostro. Con ellos podemos descubrir qué quiere decir una persona, cómo se expresa o gesticula y qué siente. Las cejas, no dejan de ser el marco perfecto de ese cuadro que tanto transmite. Por ello, diseñar unas buenas cejas se eleva a la categoría de lo artístico. Esta versión XXL nos transporta a los 80, pero se endulza con mayor definición. Nuestras celebrities ya han apostado por ello...

¿Recordáis aquellas grandes divas de los años 30 como Greta Garbo con sus cejas extremadamente finas? Fueron iconos de estilo durante años, y sólo la movida madrileña y los años 80 oscurecieron su reinado. Entonces, Madonna se puso al mando y las cejas pobladas se convirtieron en un must que, gracias a Dios, acabó con la década. Con los noventa volvieron las líneas finas y recuperaron un podio que ahora vuelve a temblar, aunque, esta vez, vuelven más definidas y menos salvajes.

Cara Delevigne © Gtres
Cara Delevigne
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las cejas XXL, es decir, aquellas naturales y pobladas, vienen desde hace unas temporadas pisando fuerte en las pasarelas y fuera de ellas. Las celebrities, como en casi todo, fueron las primeras en probar esta moda que permite que te olvides de cada milímetro de pelo. Pero, a diferencia de lo que se puede llegar a creer, unas cejas pobladas no son unas cejas descuidadas. Para lucirlas perfectas e intensificar así tu mirada, es importante peinarlas, depilarlas, rellenar los huecos con un producto específico y, sobre todo, definirlas.

Este gran poder de seducción que aportan las cejas XXL se puede intensificar con unas pestañas largas y con gran volumen que proporcionarán un look más femenino y fresco. Lo único que debes de tener en cuenta, es que tienes que aprender a elegir el color adecuado del lapiz, polvo o gel que utilizarás para diseñar tus cejas. Así, si eres rubia, deberá elegir un color que esté dos tonos por encima de tu color de pelo, y si eres morena dos tonos por debajo.

Os mostramos algunas de nuestras celebrities que han optado por esta tendencia y que se apuntan a esta moda que, entre otras cosas, las dota de mayor personalidad.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte