Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Chabelita pone precio a la privacidad de su hijo

por Daniel García ,
Chabelita pone precio a la privacidad de su hijo© Lecturas

La hija de Isabel Pantoja aparece en la portada de una conocida revista para presentar a su hijo de tres años.

Ya casi se nos ha olvidado aquella época en la que Chabelita era menos de edad y no podía aparecer en los medios de comunicación. Su cara aparecía pixelada a pesar de que se hablase de ella. Ahora es ella la que toma decisiones sobre su hijo, al que ha decidido despixelar en una revista.

No son muchos los famosos que han decidido quitarle el tomate de la cara a sus hijos para respetar su privacidad hasta que sean mayores de edad. Para aparecer en la portada de una revista hay que tener el expreso permiso de sus padres. Y parece que a Chabelita le da igual que ahora la cara de su hijo esté en todos los quioscos del país.

La hija de Isabel Pantoja aprovecha esta portada para hablar de la relación que ha vuelto a retomar con Alberto Isla, el padre de su hija. De hecho, este martes se emitían en Sálvame las primeras imágenes del yerno de Isabel Pantoja junto a la cantante en casa de Kiko Rivera después de las malas palabras que han tenido el uno hacia el otro.

Isabel Pantoja © Instagram
Isabel Pantoja
See album
También te puede interesar

La exclusiva de Chabelita llega en un momento muy apropiado para ella, cuando ya se ha reconciliado con el padre del pequeño y pueden volver a aparecer en los medios de comunicación como una auténtica familia feliz, o al menos eso es lo que intenta vender la hija de la tonadillera.

Desde luego, Chabelita ha tenido una buena maestra en este sentido, ya que su madre, Isabel Pantoja, ha mostrado no sólo en publicaciones, sino también en conciertos, entrevistas, actos públicos y en muchos otros espacios a sus dos hijos: la propia Isa Pantoja y Kiko Rivera, que divertía a los periodistas con sus ocurrencias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las exclusivas son más que necesarias para ella, ya que Isa Pantoja se enfrenta a una demanda de separación con su todavía marido, Alejandro Albalá, y por lo que comentan ganaron unos 200.000 euros en este apartado que habrían de repartirse entre ambos. Los jóvenes enamorados se casaron en gananciales, creyendo que su amor (o su negocio) iba a ser para toda la vida.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte