Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Claire Foy y Stephen Campbell anuncian su separación después de 4 años de matrimonio

por Daniel García ,
Claire Foy y Stephen Campbell anuncian su separación después de 4 años de matrimonio© Getty

La actriz protagonista de 'The Crown' y su marido han dado la noticia a través de un comunicado para dejar atrás los rumores.

En un anuncio que parece haber sorprendido incluso a su círculo cercano de amigos, Claire Foy, la actriz protagonista de The Crown, y Stephen Campbell-Moore han anunciado su separación a través de un comunicado oficial compartido con Metro UK.

“Nos hemos separado y lo hemos estado desde hace un tiempo”, lee el comunicado emitido por la ahora expareja. “Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos y nos debemos el mayor de los respetos". Foy y Cambell-Moore, ambos actores británicos, ponen fin así a un matrimonio de cuatro años durante el que también han tenido a Ivy Rose, su única hija que ahora tiene 2 años.

Tal y como se han informado, la noticia ha causado una auténtica sorpresa entre sus amigos y es que su relación, que duraba ya siete años, parecía consolidada. Se conocieron en 2011 en el rodaje de Season of the Witch y se casaron en 2014, una unión que puso su broche de oro con el nacimiento de su hija Ivy Rose hace dos años. La pareja acaba de dejar atrás un año complicado, puesto que Campbell fue operado de un tumor cerebral a finales de 2016 –era la segunda vez que se sometía al procedimiento, la primera fue en 2012-.

Claire Foy © Instagram
Claire Foy
See album

“Me dijeron que era más peligroso esta vez, que podría causar más problemas. Y de repente fue como: ‘Dios mío, esto me está matando’” contó después de la operación. “Te das cuenta de que no eres la persona más importante en el proceso y que todo el que te quiere pasa por algo peor”. El actor, conocido por su papel en The history boys, añadió que se había sentido muy “aliviado” cuando los médicos le dijeron que el procedimiento había salido bien.

“Después de siete años juntos, la noticia ha sido un gran shock para muchos de sus amigos, pero son gente encantadora y están determinados a mantenerlo todo en términos civilizados”, ha dicho una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En una de sus últimas apariciones, ha sido estos días en la Berlinale, Claire no llevaba su alianza ni estaba acompañada por su marido –de hecho hace ya varios meses desde que se vio su última imagen juntos en un evento público-. Claire Foy es una actriz de renombre en la ficción inglesa, aunque se ha hecho conocida más internacionalmente gracias a su interpretación de una joven reina Isabel II en The Crown, por el que ganó en la pasada edición de los Globo de Oro el galardón a la mejor actriz.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte