Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Así es Claudia Montes, la modelo con la que relacionan a Bustamante

por Daniel García ,
Así es Claudia Montes, la modelo con la que relacionan a Bustamante© Instagram

Tiene 39 años y es asesora de imagen. En estos momentos todo el mundo asegura que mantiene una relación con Bustamante

Video por Carla Dominguez

Son muchos los rumores que apuntan a que David Bustamante podría estar de nuevo enamorado. Y de otra asturiana. Se llama Claudia Montes, es modelo y asesora de imagen, tiene 39 años y un hijo de 10, y pese a que es gallega reside en Gijón desde hace muchos años.

Fue el programa de Telecinco Socialité quien hizo saltar la alarma de que el cantante cántabro podría estar de nuevo ilusionado con ella, aunque no ha habido confirmación por ninguna de las partes.

Lo que realmente la convierte en centro de esta contraportada es el hecho de vivir en Gijón. Algo que invita más a poner tinta sobre su rumoreada relación, porque de corroborarse sería la segunda asturiana en la vida del miembro destacado de la primera generación OT.

Claudia Montes © Instagram
Claudia Montes
See album

No hay que olvidar que su todavía mujer, la actriz Paula Echevarría, es de Candás. Tampoco que en las últimas semanas se ha hablado también de la relación de ella con el futbolista Miguel Torres. Así que tampoco sería extraño que, mientras firman su divorcio y no, los dos vayan pensando en rehacer sus vidas sentimentales.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El teléfono de Montes es atendido por quien dice ser su secretario personal que no pasa llamada alguna a Claudia a no ser que sea de alguien conocido. Los mensajes enviados a la gallega no tienen respuesta en lo que parece ser un claro interés en no tener que enfrentarse a la polémica que, de un día para otro, ha envuelto su vida.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte