Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las fotos que confirman la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres

por Daniel García ,
Las fotos que confirman la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres© Instagram

Se destapa el gran secreto y la actriz y el futbolista son pillados a la salida de un hotel después de los muchos rumores que les relacionaban.

Video por Carla Dominguez

Aunque Paula Echevarría y David Bustamante nunca han hablado de separación para los medios de comunicación, lo cierto es que la actriz y el cantante cada vez hacen más vida por separado. Y por eso ya es natural que a ambos se les relaciones con nuevas parejas, sin tener dudas de que ya no hay nada en ese matrimonio.

Fue a finales del pasado mes de enero cuando un nuevo nombre salía a la palestra: Miguel Torres. Según diversas fuentes, la amistad entre la actriz y el futbolista podría haber terminado en noviazgo. Ninguno de los dos confirmaba esta información y, sin fotos, todo quedaba en rumores. Después de muchas persecuciones de fotógrafos, salen a la luz por fin las primeras imágenes que confirmarían la relación entre los dos.

En las imágenes, que salen a la luz este fin de semana en la revista Corazón TVE, se puede ver a Paula Echevarría y a Miguel Torres saliendo del mismo hotel por separado. Según las informaciones del espacio, la pareja no se habría alojado junta en el hotel. Él habría pedido una suite junior por 540 euros la noche, pero según 'LOOK', lo habría hecho registrándose con el nombre de otra persona. Esas son, hasta el momento, las informaciones sobre el furtivo encuentro de estos dos amigos tan íntimos.

Paula Echevarría y Miguel Torres © Corazón TVE
Paula Echevarría y Miguel Torres
See album

Miguel Torres es futbolista, muy preocupado de su imagen, a veces también ha actuado como modelo para algunas marcas. Y es que su cuenta en redes sociales demuestra lo mucho que se preocupa por salir guapo ante las cámaras. A Paula le gustará ver eso de que Miguel también está muy preocupado por sus redes sociales, donde tiene más de 36.000 seguidores.

No es la primera vez que Miguel aparece en los medios de comunicación relacionado con una famosa. Y es que su nombre apareció hace algunos años como la nueva pareja de, nada más y nada menos, que Cristina Pedroche. Nunca se llegó a confirmar esta relación. De momento, Paula no ha hecho ninguna declaración a pesar de ser preguntada por ello.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La curiosidad de esta relación es que Miguel Torres apareció en el videoclip A contracorriente de David Bustamante en el que participaba Paula Echevarría. Cantante y futbolista luchaban en este vídeo por el amor de la actriz. En aquel vídeo ganaba Bustamante, aunque parece que Echevarría ha querido dar una oportunidad al futbolista con el paso de los años.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte