Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Cómo conseguir el rostro "perfecto"? Prueba a combinar los rasgos de las celebrities

por Ana Santos ,
¿Cómo conseguir el rostro "perfecto"? Prueba a combinar los rasgos de las celebrities© Pinterest

Dado que no existe un estándar único de belleza, un artista noruego quiso realizar un experimento basado en la simetría y en los rasgos que generalmente resultan atractivos para la mayoría de nosotras. Pero ¿qué ocurriría si cogiéramos lo mejor de cada rostro de Hollywood y lo combináramos en la misma persona?

Existen multitud de teorías acerca de las características que debe reunir una cara atractiva. Algunas de ellas hablan de la simetría, poniendo como ejemplo el caso de Tom Cruise; aunque otros optan por la máxima de menos es más y consideran que cuantos menos rasgos distintivos tenga un rostro, más llamativo resulta ser.

Sin embargo, el artista noruego Pedro Berg Johnsen ha querido probar una fórmula muy original para encontrar el rostro "perfecto". Y es que ¿por qué no experimentar captando los mejores rasgos de los rostros conocidos del mundo del cine y de la música para aunarlos en uno?

Angelina Jolie y Megan Fox © boredpanda.es
Angelina Jolie y Megan Fox
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El experimento de Pedro Berg Johnsen

Johnsen ha encontrado un nuevo pasatiempo que consiste en crear personajes extrayendo lo mejor de las caras más conocidas y destacadas del momento. Según explicó en una entrevista concedida a la publicación PetaPixel: “Uso un poco de photoshop para editar y darle los toques finales, pero la mezcla la realizo con un programa llamado SqirlzMorph. Es gratis y bastante sencillo de usar". Pero ¿cuánto tiempo le puede llevar la creación del nuevo personaje? Según el artista noruego, "puede ser desde un par de horas a un par de días. Depende del tamaño de la imagen, el nivel de detalles que quiero alcanzar y lo involucrado que esté en el proyecto.”

¿Qué similitudes veíais, por ejemplo, entre Angelina Jolie y Megan Fox? ¿Y entre Brad Pitt y Ethan Hawke? Nosotras nos hemos quedado sin palabras al ver el resultado, pero lo cierto es que ¡nos encantaría que fuese real y llevárnoslo a casa!

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte