Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¿Con pelo o sin pelo? ¿Cómo están más guapos?

por Margarita Velasco ,
¿Con pelo o sin pelo? ¿Cómo están más guapos?© Google

Todos ellos tienen algo en común, en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido secretamente atraídas por ellos. Quien dijo que los clavos no eran sexys, se equivocó, aunque después de hacer esta recopilación, reconocemos que algunos de nuestros famosos estaban mejor con pelo.

La alopecia es algo genético y se trata de una de las mayores preocupaciones de los hombres. Los famosos no se libran de perder pelo y por ello hemos hecho esta breve recopilación de hombres a los que hemos conocido con pelo y sin pelo. Te sorprenderá ver a Vin Diesel o Jason Statham con cabello, pero lo cierto es que, aunque lo perdieron hace mucho tiempo, siguen siendo algunos de los hombres más deseados del mundo.

Como probablemente la primera imagen que te venga a la cabeza de estos calvitos sexys sea la actual, hemos querido demostrarte primero cómo están en el presente para luego enseñarte cómo eran cuando tenían pelo. Ya te adelantamos que a algunos lo de la calvicie les sienta de lo más bien.

Vin Diesel © Fast & Furious
Vin Diesel
See album

Hay hombres que se resignan a mostrar su cabeza sin nada de pelo y comienzan a peinarse hacia adelante, otros se ponen peluquines y otros se someten a injertos capilares, pero todos los caballeros de nuestra lista, se han decidido a dar el paso y salir a la calle sin ocultar su falta de pelo. Podríamos aventurarnos a sacar una teoría, algo así como "desafortunado en cuestiones apilares, afortunado en todo lo demás" porque todos ellos son hombres que han triunfado en su carrera profesional. Actores o deportistas, da igual cuál sea su oficio porque sin duda todos ellos levantan o han levantado pasiones.

Los tramposos

Durante nuestro duro trabajo de investigación nos hemos dado cuenta de una cosa y es que hombres como Fabio Cannavaro, Shemar Moore (el buenorro de C.S.I.) o Joey Lawrence (Sí, Joey el hermano de Blossom) no es que se hayan quedado calvos sino que han optado por raparse la cabeza para estar más cómodos, ahorrar más tiempo y ... ¡conseguir que todas suspiremos cada vez que se pasan la mano por su pulido cráneo!

Y ahora sí, se abren las apuestas, ¿cómo os gustan más? ¿Con pelo o sin pelo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
/
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte