Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

Confirmado: David Bustamante y Paula Echevarría se separan

por Daniel García ,
Confirmado: David Bustamante y Paula Echevarría se separan© Gtres

La pareja pone fin a su relación después de haber estado 11 años juntos y de tener una hija en común.

Han sido una de las parejas más poderosas de este país desde que decidieron iniciar una vida en común. Paula Echevarría es una de las mujeres que más vende como marca y Bustamante uno de los cantantes mejor valorados de nuestro país. Sin embargo, su aventura amorosa ha terminado después de 11 años casados.

Video por Patricia Álvarez

Han sido días de rumores. La historia saltaba hace unos días cuando se hablaba de la poca actividad en común que tenía la pareja en redes sociales. Y ha sido Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa el encargado de confirmar que la pareja vive separada desde hace un tiempo.

Hace unos meses que la pareja no posa de la mano ni en sus perfiles sociales ni en los eventos. Desde que ha comenzado el año Paula no ha parado de ir de un photocall a otro y Bustamante no le ha acompañado en ninguno de ellos. La actriz hizo su aparición sola en la alfombra roja de los Goya y también en los Premios Fotogramas, donde recibió el galardón a la mejor actriz de televisión por Velvet

David Bustamante y Paula Echevarría © Gtres
David Bustamante y Paula Echevarría
See album

La última vez que que se les pudo ver juntos fue durante las vacaciones de Navidad cuando ambos viajaron junto a su hija Daniella a Maspalomas (Gran Canaria). Allí uno de los propósitos del Nuevo Año para la bloguera fue precisamente hacer que los días siguieran siendo tan maravillosos como los que hasta ahora había vivido con su marido.

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Según ha indicado Rossi, tienen previsto emitir un comunicado para informar de la separación, que se anuncia amistosa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 22 de julio de 2006 en la basílica Santa María la Real de Covadonga (Asturias). A su boda asistieron 300 invitados, entre los que se encontraban el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla (74), y todos los compañeros de David Bustamante de la academia de Operación de Triunfo.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte