Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Confirmado: Mario Casas y Blanca Suárez están juntos

por Daniel García ,
Confirmado: Mario Casas y Blanca Suárez están juntos© Instagram

La pareja de actores ha sido pillada por los fotógrafos dándose un beso en la calle después de numerosas semanas de rumores.

Hace unas semanas, los rumores de una relación entre Blanca Suárez y Mario Casas aumentaron después de que el restaurante al que fueron a disfrutar de una comida colgara en su instagram una foto de ambos en el momento del café. Así, las miradas se centraban más que nunca en ellos ya que eran varios ya sus encuentros.

Video por Diamar Dominguez

Imágenes del actor saliendo de la casa de ella, fotos, fuentes que aseguran haberles visto en actitud cariñosa... Sin embargo, la revista Corazón publicaba en portada la prueba gráfica que confirmaría definitivamente la relación. ¡Por fin hay beso!

El entorno de Blanca y Mario ya se pronunciaron en su momento, antes de la aparición de esta instantánea. Berta Vázquez, exnovia de él, manifestó que le daba "lo mismo" si pasaba algo entre ellos. Óscar Casas, por su parte, explicaba que "a todo el mundo le gustaría tener a Blanca de cuñada". Hasta el propio protagonista se puso nervioso con el tema cuando le preguntaron en el último photocall al que acudió como invitado.

Portada de Cuore © Cuore
Portada de Cuore
See album

Así, Mario y Blanca se convierten en la nueva pareja de moda del cine español después de que la actriz deLos Nuestros pusiese punto y final a su larga historia de amor con Joel Bosqued. Y es que desde hace varias semanas se viene hablando del romance entre ambos actores. Muy amigos, ambos han compartido pantalla en numerosas ocasiones siendo la última en El Bar, la película de Álex de la Iglesias donde ambos se enamoraban.

Ha sido en la mañana de este lunes, 16 de abril, cuando la actriz ha sido fotografiada saliendo de casa de Mario. De nuevo, conduciendo su propio coche y, esta vez, pudimos ver a su lado a su 'copiloto' favorito, su perro Pistacho, que es, sin lugar a dudas, su mejor compañero de viaje

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación sentimental. Tan solo el actor gallego se ha pronunciado al respecto, aunque no dio ninguna pista. "Es la relación que hemos tenido siempre. Blanca es maravillosa. Siempre hemos sido amigos", aseguró Mario a los medios durante la presentación del documental The best day of my life.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte