Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Crisis en el clan Kardashian: Khloe podría dejar a Tristan tras una infidelidad

por Daniel García ,
Crisis en el clan Kardashian: Khloe podría dejar a Tristan tras una infidelidad© Instagram

La hermana de Kim Kardashian lleva varios días sin hablarse con el padre de su hija y la situación es desesperante.

Ni Khloe ni Tristan están disfrutando de su recién estrenada paternidad como cualquier pareja. Y es que, sólo unos días después de haber sido padres, la crisis está sobre la cabeza de la pareja y son muchos los que aseguran que esta relación va a terminar muy mal.

Video por Carla Dominguez

TMZ informó de que la situación entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson está cada vez peor. Según el medio, la hermana de Kim Kardashian llevaría varios días sin hablar al padre de su hija True y se estaría preparando para abandonar la casa del jugador.

Según la fuente cercana a Khloe Kardashian consultada por TMZ, será muy complicado para la empresaria y su famosa familia perdonar la traición de Tristan Thompson. Asimismo, dijo que, por el momento, la recién convertida en madre está asumiendo la situación con mucha valentía por el bienestar de su hija.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson © Instagram
Khloe Kardashian y Tristan Thompson
See album

TMZ detalla que en este momento mamá e hija se encuentran en casa de Tristan en Cleveland, principalmente porque todo el equipo que se requiere para el cuidado de los primeros días de True está ahí. A pesar de esto, Tristan y Khloé no han estado solos en ningún momento. Kris Jenner no ha dejado a su hija en ningún momento. Sus hermanas, Kim, Kourtney yKendall volaron el lunes a Ohio para acompañar a su hermana.

Según el medio estadounidense E News, Thompson habría utilizado una de las excusas más recurrentes en estos casos, asegurar que todo fue un montaje. Según diversos medios, las palabras exactas del jugador de la NBA fueron, “Ya sabes cómo son las “groupies”. Sabes como tratan de seguirme. Esto no es lo que parece”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tristan Thompson fue grabado por el periódico en el Club PH-D que se encuentra en pleno Manhattan este sábado por la noche. El canadiense ha pasado el fin de semana en Nueva York tras haber jugado el viernes con su equipo.En el video vemos a Thompson en la pista de baile con una mujer de pelo liso y moreno hablando muy cerca y mostrandose muy cariñoso.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte