Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Así nos dan envidia Kim y Kourtney Kardashian con sus paradisíacas vacaciones

© Instagram
Famosos

Así nos dan envidia Kim y Kourtney Kardashian con sus paradisíacas vacaciones

por Daniel García Publicado en 12 de abril de 2018
304 compartidos
A-
A+

Las hermanas han estado compartiendo en sus redes sociales cómo están siendo sus vacaciones en las islas Turcas y Caicos.

Advertimos: no entres en las redes sociales de la familia Kardashian si eres muy envidioso. Ya se sabe que la familia Kardashian vive una vida de lujo, pero en estos últimos días sus imágenes de vacaciones han hecho babear a más de uno y desear tener las facilidades que tienen ellas.

Kim y Kourtney Kardashian se han ido a las islas Tucas y Caicos a disfrutar de unas paradisíacas playas. Y, como no podía ser de otra manera, han compartido cada una de sus fotografías en sus cuentas personales para que todo el mundo sepa dónde están.

Además de paseos por la arena, de viajes en bicicleta o de tomar el sol, las dos hermanas han disfrutados de los mejores chiringuitos a pie de playa y hasta se han llevado auténticos desayunos de fruta fresca y zumo de naranja a pie de playa. ¿Crees que ellas mismas han tenido que exprimir las naranjas?

Kourtney y Kim Kardashian © Instagram

A pesar de que en la playa poco dura el maquillaje, las hermanas Kardashian han tenido tiempo hasta para hacerse la pedicura y pintarse las uñas de los pies. Y es que ya se sabe que las Kardashian tienen que ir perfectas a cualquier parte del mundo. Para ello son imagen de una gran cantidad de marcas.

En la mayoría de imágenes que han compartido las hermanas no aparece nadie más. Sin embargo, se sabe que han ido acompañadas de Younes Bendjima, el novio de la mayor, y sus hijos. Sin embargo, ninguna otra hermana Kardashian se ha apuntado a este viaje.

Hace menos de un mes se estaban divirtiendo en Japón junto a Khloe, que esta vez ha decidido quedarse en casa pues está a punto de dar a luz, y ahora se están pegando unas envidiables vacaciones 'playeras' que para ellas ya son toda una tradición.

Y además:
De dormir en un coche a ser millonaria: así es la doble de Kim Kardashian
Kim Kardashian y Kanye West, padres de su tercer hijo

por Daniel García 304 compartidos