Inicio / Famosos / Noticias Famosos / ¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

© Instagram
Famosos

¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

por Daniel García Publicado en 24 de noviembre de 2016
92 compartidos

El jugador del Real Madrid ha sido pillado con una nueva mujer, con la que pasea con un look bastante sorprendente.

A casi dos años de su ruptura con Irina Shayk, parece que el portugués Cristiano Ronaldo ha encontrado un nuevo amor. El delantero del Real Madrid fue descubierto por la Revista ¡Hola! junto a la modelo española Georgina Rodriguez en el famoso parque de diversiones Disneyland Paris.

El crack portugués intentó pasar desapercibido: se puso gafas de sol, gorra y la capucha de su abrigo. Además, en algunas imágenes se puede ver que le sobresale un largo flequillo, por lo que se cree que también usó una peluca.

Cristiano Ronaldo


Deportista, Imagen de firma
Nacido el 5/2/85

Es una de las primeras novias que se le relacionan con CR7 que no es famosa. Originaria de Jaca, la joven de 21 años es estudiante de ballet en Huesca desde que era pequeña y se instaló recientemente en Madrid para hacer sus pinitos como modelo. Entre medias, el nuevo fichaje del futbolista estudia inglés para perfeccionar sus habilidades en el idioma anglosajón.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez © Hola

Las fotos que la revista 'Hola' ha desvelado fueron sacadas en lo que podrían ser unas vacaciones que ambos se habían tomado para ir a París. Concretamente, las fotos se hicieron en el parque Eurodisney de París, en el cual se les vio abrazados, besándose y en una actitud muy tierna y cariñosa.

Según informó ¡Hola!, antes de huir a la capital francesa, Cristiano y Georgina compartieron una romántica cena en el lujoso restaurante de comida asiática Shikku Izakaya, que está ubicado en pleno corazón financiero de Madrid.

Cristiano Ronaldo ya mostraba a sus seguidores de Instagram su visita al parque temático de la factoría Disney con una foto junto a uno de los personajes de La Cenicienta, aunque lo que no se sabía hasta ahora es que iba acompañado de la joven.

Y además:
Cristiano Ronaldo y su obsesión con el botox
El gran mercado que se esconde detrás de Cristiano Ronaldo

por Daniel García 92 compartidos