Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo y su obsesión con el botox

Famosos

Cristiano Ronaldo y su obsesión con el botox

por Daniel García Creado en 25 de octubre de 2016
© Gtres

La prensa lusa asegura en una se sus portadas que el astro blanco se ha obsesionado con las inyecciones en la cara para mantener su juventud intacta.

La cara de Cristiano Ronaldo cada vez está más tersa y firme. ¿Es sólo producto de las cremas, de una vida sana y de hacer mucho deporte o hay algo más escondido? Según la prensa lusa, sí. Y es que los medios portugueses aseguran que Cristiano Ronaldo se ha enganchado al botox.

El jugador del Real Madrid quiere parecer joven toda su vida. Además, su afición a hacerse fotografían en cada esquina, hace que el futbolista quiera aparecer ideal en todas sus redes sociales. Algo que no se consigue de cualquier manera. Y es que el paso del tiempo pasa por todos. ​

Según la revista VIP, el jugador se habría gastado millones de euros en hacerse algunas operaciones de cirugía estética para seguir manteniendo intacta su piel. Unas operaciones que se pueden observar si vemos fotos de Cristiano de joven.

Cristiano Ronaldo © Instagram

Su preocupación por su aspecto físico, la perfección de su corte de pelo, la frescura de sus facciones y la tonificación de sus músculos están más cerca de un profesional de la moda que de un maestro del balón.

Las redes sociales de Ronaldo siempre han estado en el centro de la crítica. Él nunca ha ocultado su pasión por las cuestiones de estética y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza, aunque eso le haga ser la diana de todos los comentarios.

"Viciado al botox", se puede leer en la portada de la revista VIP. Esto ha generado en muchas ocasiones suspicacias entre sus seguidores, que le acusan de estar más preocupado por su belleza que por su rendimiento en el terreno de juego. Aun así, Cristiano sigue siendo uno de los futbolistas mejor valorados y todo un galáctico merengue.

Y además:
El gran mercado que se esconde detrás de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo​ presume de lujosa (e inmensa) casa
El bótox sustituye al bisturí para retocar el pecho