Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a venderse posando semi desnudo

por Daniel García ,
Cristiano Ronaldo vuelve a venderse posando semi desnudo© CR7

El jugador del Real Madrid ha lanzando una nueva línea de calzoncillos. Y nunca es demasiado para Ronaldo si hablamos de enseñar carne.

Que a Cristiano Ronaldo no le cuesta mucho desnudarse lo sabemos todos. El jugador de fútbol se quita la camiseta siempre que puede. Incluso lo hace en el campo. Pero sólo de vez en cuando el jugador del Real Madrid posa delante de una cámara en calzoncillos.

Y Cristiano lo ha vuelto a hacer. El jugador quiere vender su nueva línea de calzoncillos. Y sabe que la mejor manera de hacerlo es poniéndoselos él mismo. Él sigue empeñado en su línea de ropa sea un gran éxito internacional y así es como consigue hacer ruido.

De momento, la marca CR7 ha difundido seis imágenes de un Cristiano Ronaldo como pocas veces hemos visto. En esta ocasión posa de forma sonriente y deja atrás al Cristiano más irreal para venderse de una forma mucho más natural.​​

Cristiano Ronaldo © CR7
Cristiano Ronaldo
See album

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo ha hecho babear a muchas y ha provocado que ellos se terminen comprando su ropa con unas sugerentes imágenes. En campañas anteriores, el futbolista también posó con muy poca ropa ante sus fotógrafos.

Sin embargo, en esta ocasión ha querido dejar atrás el tono más profesional y serio de su línea para ponerle algo de humor a la nueva campaña. Tal vez Cristiano quiere mandarle un mensaje a más de uno con esa sonrisa de oreja a oreja. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristiano Ronaldo © CR7
Cristiano Ronaldo
See album
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte