Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto

por Daniel García Creado en 3 de julio de 2018
David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan en secreto© Instagram

Ha sido él mismo el encargado de anunciar en redes sociales que ya se han dado el 'sí, quiero', antes de lo esperado.

Ansiosos estábamos por ver cómo serían los preparativos de la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Era uno de los enlaces del año. El cantante es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional y por eso habría una repercusión importante en España y en el mercado latino. Sin embargo, la pareja nos ha dejado con las ganas de disfrutar de este día al completo.

Antes de lo esperado, pues ya se sabía que Bisbal y Rosanna estaban comprometidos desde hace algún tiempo, la pareja se ha casado en secreto para que no se esteren los medios de comunicación. Por sorpresa, el cantante ha colgado una imagen en su cuenta personal de instagram que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Y es que el cantante se encuentra en estos momentos en plena gira de conciertos, por lo que pocos podían imaginar que el enlace se produjese de una forma tan inminente.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha colgado el artista en Instagram.

El enlace se ha celebrado en la más estricta intimidad, pero el cantante sí que ha querido compartir a posteriori una imagen de la boda con sus fans. Bisbal ya anunció el pasado mes de enero su intención de casarse con Zanetti: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡me contestó que sí! ", escribió junto a una imagen de ambos.

Video por Carla Dominguez

En la imagen, Zanetti aparece vestida por Pronovias, según ha anunciado la propia firma. Su traje, firmado por el diseñador Hervé Moreau, es un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón. Según la firma, tiene una cola de tres metros y tanto esta pieza como las mangas eran extraíbles, algo que permitió a la novia sorprender con "diferentes looks en cada momento de la celebración". El cantante escogió un esmoquin azul de solapas negras.

En abril de 2017, Bisbal y Zanetti se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid. Tras unos meses de rumores sobre su noviazgo, fue en junio de 2016 cuando Zanetti compartió la primera imagen de los dos en las redes sociales. Fue por el cumpleaños del cantante, al que la venezolana felicitó con una dedicatoria muy especial: “Hoy es "el día" de la persona que me hace sonreír todos los días...Feliz cumpleaños mi amor!”.

De momento, Bisbal es el que ha compartido la instantánea. Lo único que tenemos de esta boda que habría hecho las delicias de cualquier revista. Sin embargo, Rosanna no ha compartido ninguna fotografía o imagen de este día tan importante en su vida. Parece que se quieren reservar muchas cosas para la intimidad de la pareja.

Bisbal y Rosanna © Instagram

Así fue su historia de amor

La historia de amor entre David Bisbal y Rosanna Zanetti, nacida en Caracas, se destapó el 28 de marzo de 2016 en el aeropuerto de Miami. Fueron los reporteros de un programa mexicano quienes se percataron de que una mujer rubia acompañaba al almeriense a la salida de un avión.

Los periodistas fueron directos a preguntar al cantante el nombre de aquella misteriosa joven y también si era su novia, pero David, visiblemente incómodo, se negó a dar explicaciones: "No tengo nada que decir. Nueva novia... No me gusta la palabra".

Desde que David Bisbal se enamoró perdidamente en la primavera de 2016 de Zanetti, de la que dijo que era "la versión de sí mismo en femenino", la venezolana ha encajado a la perfección en la vida del cantante, incluso con la otra mujer de su corazón: su hija, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada. Puede que pronto decidan ser uno más. A los dos les encantan los niños y no es un secreto que el extriunfito y la modelo venezolana quieren ampliar pronto la familia.

El pasado del artista

El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio que se hizo famoso a raíz de su participación en la primera edición de Operación Triunfo, es padre de una niña, Ella, nacida a raíz de su relación con la diseñadora y empresaria Elena Tablada, con quien salió durante seis años hasta 2011. Anteriormente, el almeriense había salido con la cantante y también extriunfita Chenoa, cuya ruptura en 2005 fue muy sonada y se volvió a remover hace solo unos meses después de que la mallorquina reviviera toda la polémica con la publicación de sus memorias Defectos perfectos.

Posteriormente, el artista almeriense mantuvo una relación con la diseñadora Elena Tablada, presidenta de su club de fans en Miami, con quien tuvo una hija, Ella, de 8 años. La relación terminó en 2011 y a Bisbal se le ha seguido adjudicando varios amores: Raquel Jiménez, la puertorriqueña Zuleyka Rivera o la actriz argentina, Eugenia Suárez.

Sin embargo, ninguna de estas mujeres pasó por el altar con David Bisbal. Parece que Rosanna Zanetti tiene algo distinto que ha enamorado a David Bisbal de otra manera. Ahora sólo cruzamos los dedos para que alguno de los miembros de la pareja nos enseñe con más detalle cómo fue este día y quiénes fueron los invitados al enlace.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …