Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Desiré Cordero: así es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

por Daniel García ,
Desiré Cordero: así es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo© Gtres

Después de un verano lleno de nuevas conquistas, la aspirante a Miss Universo cierra la lista de unas vacaciones intensas.

El verano de Cristiano Ronaldo parece que ha sido intenso. Una larga lista de mujeres han sido relacionadas con el futbolista del Real Madrid. Y, cuando parecía que este aluvión se había terminado, ha salido un nuevo nombre. Se trata de Desiré Cordero, conocida por ser la representante de España en Miss Universo en 2014.

Después de que por la vida de Ronaldo hayan pasado nombres como Elisa de Panicis, Eiza González o Cristina Buccino, la revista Corazón ha publicado que la modelo habría estado algo más de un mes de citas con el futbolista. Una relación que todavía no se sabe si ha desembocado a algo más serio o se ha quedado en un romance de verano.

Según la revista, esta relación habría comenzado a través de las redes sociales. Y es que a ambos les gusta subir fotografías a Instagram subidas de tono que acumulan miles de 'likes'. Y parece que Cristiano Ronaldo no pudo resistirse.

Desiré Cordero © Instagram
Desiré Cordero
See album

Todo comenzó con unos cuantos 'likes' mutuos. Al final, el flechazo en redes sociales se completó con una cita en persona. Cuenta, además, que la modelo, que ya habla del futbolista con sus amigas, visita con frecuencia la urbanización La Finca y acude al palco VIP del Bernabéu.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hasta el pasado mes de agosto, Cordero, que era novia del hijo de Fernando Hierro, Álvaro, cuando saltó a la fama por su participación en el concurso internacional de belleza, salía hasta este mes de agosto con Enzo Renella, jugador de fútbol actualmente en el Miami FC.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte